martes, 12 de octubre de 2010

Mangas yuri/shoujo-ai

Hay una gran variedad de mangas yuri y shoujo-ai en la red,ya se que la mayoría de las personas fanáticas al genero saben que significa yuri pero para los que no saben aquí va su definición:


El termino yuri puede ser usado para describir cualquier anime o manga (o fanfictionone shot , película, OVA, etc.) que demuestre una intensa conexión emocional, amor o deseo sexual entre mujeres. Con o sin escenas de sexo explícito. Yuri no es un género determinado por el sexo o edad de la audiencia a la que esta dirigido, pero sí a la "percepción" de la misma. Si se desea, se puede diferenciar entreShōnen Yuri, escrito por hombres para una audiencia masculina, Shoujo Yuri, escrito por mujeres para una audiencia femenina, y Yuri Verdadero, escrito por lesbianas para lesbianas.


En el caso del shoujo-ai viene a ser lo mismo pero hay mas sentimientos entre las parejas,y no hay deseo sexual entre ellas.





Esto solo ha sido una pequeña introducción para los que no sepan que es yuri o shoujo-ai. Esta imagen es del juego sono hanabira que luego posteare mas sobre eso.



Esta imagen es de nanaxhitomi una pareja muy conocida en el mundo del manga yuri..mi primera publicación fue corta ya que no los quería aburrir espero que les haya gustado ^^

No hay comentarios: