viernes, 20 de julio de 2012

Mai hime destiny (Español) Cap.1 al 4

Aca les dejo la novela ligera de mai hme destiny al español....solo digo y quiero resaltr YO NO LO TRADUCI...^^

Capitulo 1-3 http://www.mediafire.com/?cxmb6ogxdzu


Capitulo #4 
En visperas de la revolución 
Traducción original en Ingles de Makoto
 

“……uh.” 
La conciencia de Suzuhiro Haruka se encontraba en obscuridad. Pensaba que se encontraba flotando en un profundo, obscuro oceano. 
A lo largo, un rayo de luz atravesaba la obscuridad, al mismo tiempo ella escuchaba una voz diciendo su nombre. 
“….chan, Haruka-chan.” 
Una voz tan suave como una pluma. Familiar y calmada. Esa voz y la luz llegaron a Haruka. Aunque en un principio era escasa, fue aumentando y Haruka abrió sus ojos. Ella rompió la superficie del agua. 
“….ha.” 
Lo que vio fue el techo blanco y el rostro preocupado de una chica con lentes - Kikukawa Yukino. 
“Haruka-chan! Finalmente has despertado.” 
“Yukino. Donde estoy?” 
“Ah, no debes levantarte aun.” 
“Ugh.” 
Un agudo dolor. Haruka coloco la bolsa de hielo en su frente y se recostó de nuevo. Aquel techo y la cama, aquellas cortinas blancas. Haruka comprendía que se encontraba durmiendo en la enfermería. 
“….. me encontraba en un largo sueño.” 
“Un sueño?” 
“Estaba en una aguas termales al aire libre con un puente en algún lugar de Japón, cuando alguien me golpeaba mientras yo estaba desnuda. Luego estaba en un largo edificio. Vistiendo un extraño atuendo amarillo-verde haciendo alguna clase de trabajo gubernamental, pero las personas a mi alrededor me golpeaban constantemente con cosas como pesadas rocas y martillos. Tu eras uno de ellos.” 
“Eso es terrible, Haruka-chan. No haría algo como eso.” 
“Lo se.” 
Aunque el contenido era inusual, era solo un sueño, después de todo. Y la otra cosa que ella comprendió fue el “primer ataque” que la envió a la tierra de los sueños fue real. Debido a ello, ella termino en una cama de la enfermería. 
Quien la habrá atacado? Haruka no vio la cara de la persona. 
“No me puedo quedar aquí.” 
Ignorando las protestas de Yukino, Haruka se levanto de la cama. Aun le dolía un poco, pero era mucho mejor que antes. 
“Que fue lo que sucedió?” 
El escritorio del doctor estaba por la ventana. Haruka vio un espejo de mano. 
“Youko-sensei te examino y dijo que te estarías bien. Estamos preparando para mañana – ah, no hagas eso!” 
Haruka rápidamente se abalanzo hacia el espejo. Yukino trato de tomarlo también pero Haruka fue mas rápida. 


Haruka observo donde le habían golpeado. Ella vio el porque Yukino había tratado de detenerla. 
En su espaciosa frente, entre su pulcro flequillo y sus ligeramente largas cejas, una palabra insultante estaba escrita. 
“Um, parece ser a base de aceite, así que no se va poder quitar tan fácilmente.” 
“Hm, ‘adiputsE’, dice. Mi cobarde enemigo no puede escribir apropiadamente, al parecer. Así que creyeron que resultaría dañada con algo así?” 
“Es que es un espejo, Haruka-chan …..” 
“Que !?” 
Con un grito, Haruka brinco de la cama. Ella acomodo el dobladillo de su camisa, apretando su corbata, tomo su vestido de un gancho, dando zancadas salió de la enfermería. Tan vigorosas eran sus zancadas que Yukino no podía seguir sin antes soltar una pequeña risa. 
“Espera, Haruka-chan.” 
“Debemos darnos prisa Yukino. Mientras holgazaneamos así, el trabajo se amontona!” 
Miembros del consejo estudiantil Haruka y Yukino. Por supuesto, el trabajo sobre el que Haruka hablaba también incluía encontrar a su atacante. Ella repentinamente se lleno de un espíritu de pelea. 
En el presente, la academia Hoshinomiya Fuuka estaba ocupada con tres eventos escolares. 
El primero eran los exámenes físicos de la preparatoria así como un chequeo medico, los cuales comenzarían el día siguiente. Esas preparaciones eran completamente conducidas por la facultad, así que el consejo estudiantil no tenia rol en ello. 
El segundo era el festival cultural del siguiente mes. El consejo estudiantil estaba ocupado regulando la feroz competición del presupuesto entre varios grupos. 
El tercer evento era parte del trabajo normal del consejo estudiantil. De hecho, no era algo de lo que podrían hacer publicidad. Era el conflicto entre varios grupos de estudiantes. Comenzando con los estudiantes de la Academia Fuuka, este conflicto naturalmente tomo la forma de batallas súper naturales. A pesar que las cosas había estado tranquilas por un tiempo, ese verano había una señal que la batalla comenzaría de nuevo después de dos años. Para el consejo estudiantil, controlar el conflicto era un asunto urgente. 
En el presente, el cuarto del consejo estudiantil en el segundo piso del edificio principal se encontraba lleno con los miembros regulares del consejo, miembros temporales, así como estudiantes que entraban y salían. El presupuesto de la reunión del comité, peticiones, preguntas, un reporte de la pelea que tuvo lugar detrás del segundo gimnasio…. La bulliciosa escena era como la comandancia postal de un campo de batalla. 
El regreso de Suzushiro Haruka se sentía como el regreso de un soldado herido. 
Al sonido de la puerta abriéndose y con la aparición de la Secretaria General, toda la conmoción repentinamente se detuvo. 
“Suzushiro-san, no debiste venir en tal estado.” 
Fujino Shizuru hablo preocupada en donde ella estaba viendo documentos desde su escritorio. Alrededor de la cabeza de Haruka estaba vendada con un paño blanco, después de todo. 
“No tienes que preocuparte por mi. Este no es un vendaje, pero es una banda para la cabeza.” 
Ohhh – Todos los estudiantes se mostraron asombrados. Incluso algunos aplaudieron. Que espíritu de pelea. Todos sabían que Haruka había sido atacada por alguien. Por supuesto el vendaje blanco era para esconder lo que había escrito en su frente. 
“Presidenta, por supuesto me dejara esto a mi, no es así?” 
“Supongo….” 
“Ir por mi es igual que ir tras el consejo estudiantil. No podemos permitir que la asociación Suzaku continúe así.” 
Shizuru no refuto a Haruka, quien concluyo que su ataque fue de parte de la organización Suzaku. 
Parecía la resurrección de la batalla en la Academia, la fracción mas larga del conflicto de hace dos años había resurgido. Sus movimientos eran rápidos y al parecer estaban involucrados en la mayor parte de las batallas que habían tenido lugar desde varios días atrás. 
“Entonces, Suzushiro-san, que es lo que planeas hacer exactamente?” 
“Por supuesto, llegare a la cabeza y le pisare…” 
“Sabes donde esta esa cabeza?” 
“Cabeza?” 
Al momento siguiente, una pálida Haruka apretó su cabeza como si el dolor hubiese regresado. 
“Uu~” 
“Ya veo, no debes presionarte.” 
El problema es que el líder de la asociación Suzaku aun no había sido localizado. Tienen muchas personas, pero los del nivel superior eran cautos y ni siquiera habían mostrado sus rabos. Los únicos lideres que habían sido miembros se habían afiliado dos años antes y Shizuru comenzaron desde allí. 
“Es una molestia, pero comenzar de forma recta es probablemente el mejor camino. Si ellos saben que les concierne, tal ves salgan por si so-“ 
Lo que detuvo a Shizuru a mitad de su palabra fue la puerta abriéndose. Debido a que muchos estudiantes entraban y salían, muchos de ellos ni siquiera eran conocidos, pero la manera en las que los estudiantes se movían de izquierda a derecha era sorprendente. Era como esa escena de la película “los diez mandamientos” donde moisés parte el mar rojo. 
Detrás camino una estudiante con azul-verde medio-largo cabello. Ella debió sentir el ambiente pesado del consejo estudiantil, pero su expresión y paz no lo mostraban. 
“Tu eres la estudiante del segundo grado, Hinagiku Tomoe-san.” 
“Bueno. Pensar que la hermosa presidenta del consejo estudiantil, admirada por todo el cuerpo estudiantil, conozca mi nombre. Me siento honrada.” 
“No es nada tan especial.” 
Shizuru tomo el documento que había estado leyendo con un dedo. Era la lista de miembros de la asociación Suzaku de hace dos años. Allí aparecía el nombre de Hinagiku Tomoe, quien se encontraba en la escuela media en aquel entonces. A pesar que la asociación fue disuelta y ella fue etiquetada como miembro de improviso, no podía ser ignorada. 
“Bueno, cual es tu asunto?” 
“Nada en especial. Solo vine a entregar algunos documentos.” 
Tomoe removió un manojo de papeles asfixiados con doble clip de su bolso y los coloco sobre el escritorio. Sin demora, Haruka los tomo. 
“Aplicación de presupuesto para el festival cultural? El club de go, club de arte, el club de coro, el club de literatura, el club de horticultura, el club de astronomía, el club de fotografía y el club de Anime! Porque tantos?” 
En la academia Fuuka había muchos estudiantes que eran parte de dos o tres clubs. Siendo una escuela dormitorio en las montañas, los estudiantes tenían un mucho tiempo libre después de escuela. Incluso, se asemejaba mucho a Haruka. 
“Fui enviada por los lideres del comité del club cultural. Sabiendo que tan ocupada estabas, creyeron que integrando todas las aplicaciones te seria mas fácil de manejar.” 
“Integrando dices? No será que los forzaste a todos!” 
“Eso es terrible, secretaria general. No hay manera que pueda hacer algo tan atroz….” 
Tomoe llevo su mano a la altura de sus ojos y poso como si fuese a desmayarse. No era actuado, era en verdad una pose. 
“Si lo duda, por favor obsérvelo detenidamente. Cada representante del club firmo apropiadamente.” 
“No fueron forzados a firmar? …….Eh.” 
Ella estiro de largo su mano, el manojo de hojas volaron con un meneo. Los papeles blancos bailaron en el viento. Al mismo tiempo, por alguna razón, la banda de Haruka callo, revelando las letras en su frente. Ella rápidamente trato de cubrirlo con la banda, pero era muy tarde. Mucha gente había visto la palabra “estúpida” escrita allí. 
En un instante la cara de Haruka se torno roja como un pulpo hervido y su boca se movía cual pez dorado jadeando por el aire. En la enfermería había sido fuerte en frente de Yukino, pero el daño había sido ciertamente largo. 
“Nos haremos cargo de eso desde ahora.” 
Indiferente ante la conmoción, Shizuru hablo calmada. La hojas flotaban dispersas antes de apilarse solas en orden en el escritorio. Ambas la vida diaria de Shizuru Fujino y la espachin era siempre digna, al parecer con su telequinesis ocurría lo mismo. 
“Sabia que la famosa presidenta del consejo estudiantil iba a entender. Siendo así, me retiro.” 
Tomoe dirigió su cabeza hacia la puerta. Ella volteo entonces y dijo “Esta academia es como una prisión, después de todo. Debemos al menos tener un tiempo espectacular durante el festival cultural. No están de acuerdo, todos?” 
Tan pronto Tomoe se fue, Yukino lentamente tomo su asiento. 
“Presidenta Fujino.” 
“Si que pasa, Kikukawa-san?" 
“Puedo hacerme cargo de esos documentos?” 
“Por supuesto. Las finanzas son tu territorio así que te lo dejamos a ti.” 
Yukino tomo los documentos que Tomoe había dejado y los observo. 
“Ademas de los representantes de los clubs, Hinagiku-san firmo también. Con todo eso, seremos capaces de encontrar la letra que esta en la frente de Haruka-cha, quiero decir Suzushiro-san.” 
“Era de esperarse de Kikukawa-san. Seremos capaces de movernos vigorosamente pronto. Cuento contigo. Cuando eso pase, será tiempo para que ustedes dos actúen.” 
A pesar que la academia Fuuka estaba llena de personas con habilidades sobrehumanas, había ciertas restricciones en el uso de esos poderes. Aunque Kikukawa Yukino era una telepata de primer rango, había una regla contra invadir los pensamientos mas profundos de otras personas. Pero con una causa apropiada forzar a leerlos era posible. 
“Es bueno tener amigos, Suzushiro-san. No puedes librar de lo que estaba escrito era prudente.” 
“Huh?” 
Shizuru hablo a la aun aturdida Haruka. Entonces, para nadie en particular ella murmuro, “Hinagiku Tomoe. Si ella heredo la Asociacion Suzaku, es algo arriesgado entrar al campo enemigo por si sola…” 

* 
“Doble coleta de caballo.” 
“Que es eso tan de repente.” 
Sintió algo inusual en la mirada de Shion, Kagura Mayo respondió. 
“Ese estilo de cabello. Atando tu cabello en dos coletas es generalmente llamado coletas gemelas, pero en el mundo de la moda son llamadas doble coleta de caballo. Lucen con tu cara de loli. Pero luego están tus pechos, los cuales son inversamente proporcional a tu rostro. F… no G, creo.” 
“D-de que estas hablando?” 
Mayo instintivamente trato de cubrir sus pechos. Como Shion había percibido, aquellos dos bultos sostenían un busto de 65 cm sostén copa G. La otra única cosa que vestía eran una pantaletas blancas. Bueno, había otra cosa que vestía además de la ropa interior. 
“Eso es, esas esposas!” 
“Huh?” 
“Estaba pensando que te ves muy erótica para solo llevar ropa interior. Es debido a eso. Creía que ya estaban algo usadas las esposas de Kagura-san, pero viéndote así pareciera algo nuevo.” 
“Q-que es lo que dices!?” 
“Oh, disculpa, estaba divagando. Pero si Harada-sempai estuviese aquí, definitivamente estaría tomando fotos.” 
Aunque Shion llevaba un blusa, ella, también, llevaba solo ropa interior debajo de la cintura. 
Hoy es el dia en que toman las medidas del cuerpo del primer año de preparatoria. Es un día ajetreado, no solo es altura, peso y medición del pecho, también son revisiones medicas. 
Como era de esperarse en una escuela llena de personas que utilizan superpoderes, las habilidades también serian examinadas. Estudiantes con poderes telequineticos serian medidos y estudiantes con ESP tendrían esas habilidades clasificadas y examinadas. 
El personal a cargo de la exanimación solían hacerlo. Desde el area de examinacion se escucho el grito de un estudiante. “Mis ojos, mis ojos!” Al parecer un estudiante varon con visión de rayos X que trato de espiar y las chicas contraatacaron. Era un evento habitual que tomaba lugar cada año y Youko-sensei tenia una expresión relajada parecía que decir, “No hay de que preocuparse.” 
La mujer llamada Sagisawa Youko, quien para los estudiantes era una doctora normal de escuela, de hecho era una doctora de la clínica súper psicológica y era la responsable de dar instrucciones expertas al personal a cargo. 
Los estudiantes eran separados en grupos de siete y ocho, la separación se basaba en un examen especifico, hasta que Mayo y Shion fueron asignadas juntas y solas. 
No fue capaz de dejar a la chica con esposas Mayo sola en aquel largo vestidor, shion le ayudo a vestirse. 
“Aunque las pantaletas y la falda están bien …..” 
Mientras ayudaba a Mayo a ponerse su minifalda tableada, Shion la volteo a ver… 
“El problema es como colocaras los brazos en las mangas. Como lo haces?” 
Hablando de eso, es un misterio como se las arregla para desvestirse. 
“Hay un pequeño truco para eso.” 
“Un truco?” 
La blusa de Mayo floto desde el cesto de ropa aproximándose desde la parte trasera. Shion comprendió que eso lo hacia con telequinesis, pero ella no comprendía como Mayo pasaría los brazos sobre atraves de las mangas mientras se encontraban atados. 
Al siguiente instante, los brazos de Mayo estaban en ambas mangas. 
“Eh? Que paso!?” 
Es como uno de esos rompecabezas de lógica solo que con ropa. Como lograba pasar la ropa sobre las esposas? Shion se aproximo a Mayo. 
“Espera. No es nada especial. Solo tele transportó la ropa.” 
“Teletransportas?” 
Shion analizo los últimos cinco segundos en su cabeza. La blusa se aproximaba al cuerpo de mayo. Al siguiente instante, las ropas brincaban pasando las esposas y apareciendo en el cuerpo de Mayo. Era imposible. 
Pero no era esa una técnica de alto nivel? La habilidad de mover personas y objetos con el poder de la mente, tele transportación, normalmente era evaluado con el rango máximo, precisamente era un factor importante. No importaba si tuvieses un lanzador que tirara bolas rápidas de 160 kph si el no puede dar tiros. 
“Eres bastante hábil también, no es así? Y pensar que hacías una ridículamente poderosa telequinesis.” 
“Aprendí a hacerlo después de llegar aquí. Trataba de hacer muchas cosas con esas esposas restringiéndome….. ridículamente poderosa? Que hice, cuando?” 
“Hey, quédate quieta!“ Shion la amonestaba mientras trataba de abotonar la blusa de Mayo.” 
“Porque te ves tan feliz?” 
“Ehehe, solías vestirme así cuando éramos pequeñas, Shion-chan.” 
“Yo? No lo recuerdo.” 
“Lo hacías! Siempre me decías que me quedara quieta.” 
“Probablemente lo escuches seguido.” 
Pero que chica tan rara, pensaba Shion. Besarme justo después de conocernos …. Y no recuerda la pelea que tuvimos el otro dia con la asociación Suzaku o quien fuera. La chica que tengo enfrente ahora y la de aquella vez eran distintas personas …… hm? 
Repentinamente se veía sorprendida, Shion violentamente desabrocho los botones que ella había atado. 
“Q-que?” 
“Como pensaba.” 
“Como dije, que?” 
“Esto.” 
“Hay!” 
Extendió el cuello de la blusa. Shion expuso el pecho de Mayo. Debido a que el brazier era copa ¾, la piel blanca de Mayo como la de un durazno y su escote era fácil de ver. Shion apuntaba a un diseño colocado en tres líneas. Eran aproximadamente de tres centímetros de largo. 
“Ese tatuaje lo he visto antes.” 
“No tengo nada tan espantoso como eso.” 
“Bueno, hay temporales que puedes poner con pegamento. Si no, es una marca de nacimiento?” 
“Eso es, es solo una marca de nacimiento. La forma es inusual, pero que diferencia hace?” 
“Si es solo una marca de nacimiento, hay dos puntos de interés. Justo ahora, la marca no estaba allí, sino allí.” 
Shion tomo a Mayo debajo de su busto izquierdo. 
“Se movió por si solo cruzando tu profundo escote o se tele transporta como tu ropa?” 
“Es imposible. Debes estar viendo cosas.” 
“hmm, desafortunadamente, es cierto no tengo confianza en mi vista.” Shion decía eso mientras tomaba sus gafas del cuello de su camisa. Incluso con lentes correctivos, su visión era por debajo del promedio. Y que había de su memoria? No era solo Mayo, Shion también tenia aéreas vagas en su memoria. 
“Así que cual era la otra cosa?” 
El segundo punto de interés era que le resultaba familiar la marca de nacimiento de Mayo. Pero si decía eso, shion sentía como si admitiera el beso y lo del cambio de ropas. Eso era molesto. 
“Bueno, hablemos de eso después, alguien viene.” 
Aunque renuente, Shion re abotono la blusa de Mayo con la sensación de varias personas aproximándose. Seria problemático si Mayo cogiese un resfriado. 
“Ah, sabia que estarían aquí.” 
Cinco o seis compañeros de clase. A pesar de que no había clases ese dia, parecía como si sus compañeros de clase revisaran si alguien se tardaba. 
“Perdón, perdón, estaremos enseguida.” 
“Sabemos que tienes problemas para cambiarte pero las examinaciones de Kagura-san y Tennouji-san no fueron muy largas?” 
“Eh, lo fueron?” 
“Un poco mas de una hora.” 
“Estábamos en un grupo transferido, así que debido a ello fueron mas a fondo.” 
“Y tuve un examen privado –fuga!” 
Como si estuviese diciendo cosas innecesarias, Shion cubrió la boca de Mayo con la suya. 
Estudiantes que habían estado desde la escuela media debieron ser examinados muchas veces hasta ahora y los que admitieron en verano debieron ser examinados al entrar. Después de todo la academia Fuuka solo acepta personas con súper poderes. Shion buscaba decir que debido a su transferencia tardía, buscaban tener mas datos, pero … 
“O quizá están recibiendo un trato especial de la academia.” 
“Eh?” 
Shion y Mayo instintivamente buscan a la persona que hablo. El tono cambio, pero la voz no les sonaba familiar. 
Alguien noto quien había hablado e hizo un ruido de sorpresa. Al darse cuenta quien estaba en medio, los estudiantes aterrados se hicieron a un lado. 
En el centro estaba una estudiante con cabello azul. Sus pulcras facciones probablemente la colocarían en la categoría de belleza, pero tenia un aura que le hacían difícil acercársele. 
“….Segundo grado. Hinagiku Tomoe-san?" 
Shion dijo el primer nombre que le vino a la cabeza. No la conocía, pero Shion había escuchado rumores. O quizá seria mas correcto decir que ella escucho los rumores aunque no quisiera, debido a que la persona en frente de ella había ido a la sala del Consejo estudiantil sola. 
“Que asunto tienes con nosotros?” 
“Oh, probablemente tienes una idea.” 
“Tiene algo que ver con la asociación Suzaku?” Pregunto Shion, yendo directo al punto. Al sonido de ese nombre, los estudiantes dieron otros dos o tres pasos y se pusieron en lo extremo nerviosos. Al parecer incluso los nuevos estudiantes habían escuchado de la fracción mas larga de la academia. 
“Ayuda que comprendas rápido.” 
“Si es debido al incidente de ayer, no creo que hubiésemos cometido algún error.” 
“Ah, el incidente con Homura Nagi. Bueno, no tenemos tiempo de para jugar con grupos débiles, sabes. Queremos limpiar los limites de la escuela en una batalla rápida y aplastar al consejo estudiantil. Y después de eso….” 
“Después que?” 
“Quieres saber?” 
Viendo el interés de Shion, Tomoe sonrió sugestivamente. 
“Si te unes a nosotros. Te lo dire.” 
“Estas reclutando?” 
“Como dice en El Arte de la Guerra, gana sin pelear. Para un grupo débil como ustedes, no creo que sea un mal trato.” 
“Kuga-san es quien debe tomar esa decisión.” 
“Kuga Natsuki? No pueden prescindir de esa buena para nada?” 
“No se a que te refieres con eso. Escuche que cuando la asociación Suzaku fue derrotada y disuelta por el consejo estudiantil hace dos años, la única persona que no se sometió al consejo estudiantil fue el débil grupo de Kuga Natsuki.”
Shion respondió, repentinamente Tomoe sonrio con vanidad. 
“Que cosas dices. Me gustaría que no pusieras a la asociación Suzaku de hace dos años al mismo nivel que a la de ahora, Yo Hinagiku Tomoe, estoy a cargo ahora. Que hay de ti, la de las esposas?” 
“Y-yo.” 
“Solo porque tus poderes son algo fuertes. No quiero que te entrometas con tu pecho.” 
“No me entrometo!” 
Cuando Mayo confiaba en su pecho, una tragicomedia sucedía. Quizá por el poder de su copa G, un botón de la blusa voló por la presión y golpeo a Tomoe entre los ojos! 
“J-justo ahora lo han hecho!” 
Con una mano en su cabeza, Tomoe grito con ira. 
“Que imprudencia de las dos! Supongo que esto es una declaración de guerra! Recordare esto!” 
Después de hacer la proclamación de su lado, ella dio media vuelta y desapareció antes de que alguien pudiese decir algo. Parecía impulsivo para alguien que acaba de hablar del arte de la guerra, pero quizá esa era su personalidad. 
“Nosotras dos?” 
Inclinando sus pechos, Mayo parecía no comprender lo que sucedía. Shion estaba calmada. 
“Esta bien. Sucedería tarde o temprano. Incluso si hubiese sido Kuga-san.” 

* 
“Esta es una combinación extraña.” 
Como escena una mesa blanca en una terraza al aire libre, Natsuki alzo su voz en sorpresa. 
Era a mediados de Mayo, aunque Hokkaido comenzaba a lucir primaveral y mas personas comenzaban a utilizar las terrazas al aire libre. Para Natsuki, quien le disgustaba permanecer afuera, un cambio de lugar era necesario. 
En la mesa estaba un bisté al vapor y un sésamo negro con leche en un lindo plato. 
“Que quieres decir con eso? Que es lo que tienes?” 
La chica con coleta de caballo quien ordeno el bisté apuntaba con un tenedor que aun tenia una pedazo de bisté. En la mano de Natsuki había un tubo amarillo. 
“Es yema de huevo y ensalada con aceite, con un poco de sal y pimienta mezcladas. Quieres probar?” 
“No quiero nada de mayonesa!” 
“Chi-“ 
Viendo con la esquina de su ojo, Natsuki vio que el sésamo negro con leche era firmemente guardado con una mano. 
“De verdad crees que le pondría?” 
“Si es Kuga-san” 
La chica que hablo insinuando que eso era posible era de segundo grado de preparatoria, Higurashi Akane. La chica con coleta de caballo consumiendo el bisté era Sugiura Midori, del mismo grado. 
La combinación a la que se refería Natsuki era de las tres, quienes habían estado juntas antes de comenzar a comer. Siendo un campus pequeño, se conocían unos a otros, pero para las tres estar juntas así era raro. 
“Así de que se trata?” 
Colocando el tubo amarillo en la mesa, Natsuki tomo asiento. 
“Natsuki-chin, últimamente te has juntado con los jóvenes. Quieres que la hermosa, de eternos 17 años, Midori-chan te informe acerca de la critica situación que la academia enfrenta?” 
Aunque la diferencia de uno o dos años no era suficiente para llamar a alguien joven, su generación era más sensitiva a la diferencia de edad que los adultos. 
Debido a la forma de hablar de Sugiura Midori y del conocimiento detallado de cosas al azar que sucedieron hace tiempo, Natsuki tenía dudas de su edad en el primer año. No importa cuanto conocimiento Midori tuviese acerca de ello, Natsuki no podía pensar que hubiese vivido durante los periodos de la corte Yamato o Muromachi Shogunate – Pero ante el factor que además estaba bien versada en la era Burbuja? pero sobre todo, su manera de anunciarse a si misma como “chica hermosa” o “de los eternos 17 años” era definitivamente sospechoso. 
Por supuesto, a diferencia de la gente a su alrededor, Midori no notaba o trataba de cambiar su forma de hablar. Una persona única. Se podría decir, como la miembro del consejo Fujino Shizuru pero de forma diferente, tenia también una existencia destacada. 
“Quieres saber también Higurashi?" 
“Si. Al parecer hubo una ostentosa declaración de guerra.” 
Akane finalizo su sésamo negro con leche y bajo su cuchara al mismo tiempo. Midori bajo su tenedor y cuchillo. Era inusual para la tranquila de Akane tener interés en las batallas de la academia, pero probablemente todos estaban igual tratando de evadir 
“Aunque, la gente hable de una declaración de guerra contra Fujino Shizuru del consejo estudiantil. No importa cuantos subordinados haya reunido Hinagiku, probablemente terminara como hace dos años.” 
Hubo un breve silencio. 
Midori y Akane intercambiaron miradas, luego voltearon con Natsuki. 
“Hinagiku Tomoe entro al cuarto del consejo estudiantil incluso portaba una demanda por escrito. Pero eso no es todo, sabes? 
“Eh?” 
“Se dice que una de tus subordinados emitió una contra-declaración después de que Tomoe hiciese un comentario sobre sus grandes pechos.” 
“Mayo hizo que!?” 
“Hey, no dispares mayonesa!” 
Natsuki inconscientemente apretó el tubo. Un roció amarillo voló por la mesa. 
“Esas chicas.” 
“Ya, ya. Además, esa chica con lentes que estaba con ella dijo algo lo suficientemente bueno como para hacerte llorar.” 
“Ese es un asunto diferente.” 
Aun con el seño fruncido, Natsuki limpio la mesa con una servilleta, luego coloco el tapón en el tubo. 
“Sera divertido, como en el Romance de los tres reinos. Tu eres como el reino de Wei, atrapado entre los grandes reinos de Shu y Wu.” 
Era un ejemplo propio para una amante de la historia como Midori. Justo ahora, el consejo estudiantil es Shu, la asociación Suzaku es Wu y Wei es la facción de Natsuki. 
“Te diviertes debido a que se trata de otras personas, no es asi?” 
“Oh, yo no. Pero no hay vuelta atrás, cierto. En verdad quería preguntarte sobre ello.” 
“Disculpa por ser un líder negligente….” 
“Pero lo cierto es que decidió mentir con Kuga-san, después de todo.” 
A pesar de lo que aparentaba Natsuki no estaba tan molesta como hacia creer, Midori trato de despertar mas su interés.
“Pero, sabes hay algo mal con lo que acabas de decir, Natsuki-chin. Que probablemente termine como hace dos años. Eso no suena como Kuga Natsuki quien enfrento al consejo estudiantil hasta el final. Puede que Fujino Shizuru hiciera esto y eso para hacerte perder tu …” 
Viendo que la mano de Natsuki se digería hacia el tubo amarillo de nuevo, Midori dejo que sus palabras acabaran. 
“Ahaha, broma, broma.” 
“Suena como si dijeras que deberíamos unir fuerzas con la asociación Suzaku para pelear contra el consejo estudiantil.” 
“Bueno, desde una perspectiva de fuerza de combate, lo haría mas competitiva e interesante…. Quiero decir, nos permitiría tener un resultado diferente que la ultima vez.” 
“Están insatisfechas con la administración de Fujino? La razón por la que no me he movido en dos años es porque creo que la calma en la academia no es tan mala.” 
“No es eso. Pero estoy cansada de esto. Hay cosas buenas como tener tres comidas y ser capaces de conocer gente similar, pero somos pájaros en una jaula.” 
“Es verdad, pero….. eso no es algo que podamos hacer yendo contra el consejo estudiantil.” 
Una institución para enseñar a personas con habilidades súper humanas como adaptarse a la sociedad – eso era la academia Hoshinomiya Fuuka. A primera vista parecía algo bueno, pero la verdad era que los estudiantes eran llevados a una tierra lejana apartada de la civilización. 
Intentar abrir un hoyo en ese sistema implica no solo pelear contra el consejo estudiantil también contra la organización que maneja la academia. 
“Tratas de convertirte en una revolucionaria? Y arrastras a Higurashi contigo.” 
“Es lo contrario. Soy arrastrada por Akane-chin.” 
“Que?” 
“Exageras, Midori-chan. Yo solo quiero un poco mas de libertad. Dije que si eso era imposible, la revolución seria la respuesta.” 
Natsuki estaba completamente sorprendida. 
Cuando Midori decía cosas peligrosas, podía ser la mitad broma. Pero cuando Akane, quien no mataria un insecto, decía la palabra revolución, había cierto impacto. Si esa clase de pensamiento se esparciera por la academia, que podría pasar?? 
Flamas azul-blancas como las almas de la muerte alumbraban, los pequeños habitantes de la habitación se revelaban solos. Un esqueleto de pie, un hombre con piel removida del lado izquierdo de su cara un puñado de insectos se arrastraban… y un chico con cabello blanco. 
“Esto es interesante. Hemos puesto juntas las ultimas facilidades científicas y algo como esto sucede. Sin embargo es bueno porque se asemeja mucho a una escuela.” 
“Que haces actuando como un hombre viejo en esa escuela?” 
Era el cuarto de preparación para experimentación científica de la academia Fuuka. Y utilizando una lámpara de alcohol y asando una chuleta de pescado estaba Homura Nagi. 
“Mmm. Eso huele bien. No necesitas ser un hombre viejo o un niño para disfrutar comida deliciosa. Y en primer lugar, me disgusta ser tratado así. No estas de acuerdo, Tomoe-chan?” 
“No cambies el tema, Nagi. Vine por información.” 
Estando con una pierna en la silla, Hinagiku Tomoe uso su voz como azote. 
“La asociación Suzaku seguro esta peleando. Estoy convencido que serás capas de conocer a esa persona. Ah, broma, broma.” 
Sintiendo los deseos de matar de Tomoe, Nagi mostro las palmas de sus manos. 
“Al parecer el consejo estudiantil ya tiene varias piezas de evidencia.” 
“Varias?” 
“Informes de personas del club cultural, el análisis de la letra de la frente de la secretaria general, esa clase de cosas.” 
“Oh, eso.” 
Tomoe rio entre dientes. 
“Pienso que si yo ataque primero a Suzushiro, enloquecerá y vendrá a cobrárselo. Tenia un contraataque preparado, pero ya lo use. Bueno aun tenemos nuestros segundo y tercer planes para usar en contra del consejo estudiantil, pero no quiero elementos fuera de mis cálculos.” 
“Puede ser de la facción de Kuga-san – quiero decir, Mayo-chan?” 
Algunos días antes, Homura Nagi actuó como parte de una relación toma y da con la asociación Suzaku. La meta de Nagi era completar la destrucción de la estatua dragón heráldico. La batalla de Kagura Mayo y los otros fue una idea de último momento. Como Suzaku planeaba absorber la facción de Kuga tarde o temprano, no era un problema por si sola. El problema es que fueron rechazados, a pesar que acaban de utilizar mooks (una contracción del ingles de Book(libro) los Mooks son revistas un ejemplo es la newtype y la revista animage) 
“Fui personalmente a verla, pero aparte de sus esposas no hay nada especial acerca de ella.” 
‘Incluso terminaste haciendo una declaración de guerra en los vestidores’ Nagi se abstuvo de decir. No había razón para poner a Tomoe en un peor estado de animo. 
“No debes juzgarla por la manera en la que luce.” 
“Lo se. Incluso un niño de primaria puede hacerle frente, si tuviese superpoderes.” 
“Allí tienes, pero hay algo esencialmente diferente acerca de ella.” 
“Esencialmente?” 
“Te digo una primicia. Kagura Mayo no solo es una nueva integrante de un débil grupo. Ella es una MiKO que fue llamada por la propia academia para un propósito mayor. Espera- antes de que comiences a hacerme preguntas eso es todo lo que se. Continuo investigando. Pero sabiendo que la academia esta tras ella hacerla pelear contra ella, es aun mas excitante no crees? Me encanta, por un lado, la misteriosa y hermosa estudiante transferida: por otro lado héroes tratando de traer una revolución a la academia.” 
“De que lado estas?” 
“Me pregunto. Del lado ganador. Supongo ….. ups mi chuleta de pescado se quemo.” 
Nagi apago la lámpara de alcohol, algo como una guadaña(instrumento para segar a ras de tierra, formado por una cuchilla puntiaguda, menos corva y mas ancha de la de la hoz) invisible voló sobre el y un humano cabeza hueca cayo al piso. Cuando volteo, Hinagiku Tomoe habia desaparecido. 
“Oh, bueno. Quieres probar. Quieres un poco?” 
Recogiendo la cabeza, Nagi ofreció su chuleta de pescado quemada. 

* 
“Hay un dicho, ‘una persona puede ser prodigio a los 10, talentosa a los 15, pero después de pasar los 20 es solo una persona regular.’ Aquellas personas con poderes súper humanos son asi, mas o menos.” 
Atraves de las cortinas abiertas de la oficina del director, una creciente luna era visible. Viendo los números en una grafica de la pantalla de su computadora, Kanzaki Rei sostenía un teléfono en su oído. La persona en el otro extremo en una línea cerrada era Sagisawa Youko, quien había examinado a los estudiantes. 
“Si, director. Este campo de investigación aun es joven y hay muchos que aun no se han graduado, así que no puedo hacer una conclusión, pero al parecer hay una moda.” 
Bajo el pretexto de apoyo post-graduación, seguimos examinando a aquellos que ya han dejado el nido. De acuerdo con la investigación, al convertirse en adultos la mayoría de ellos vieron la magnitud de sus poderes gradualmente disminuyen y eventualmente desaparecer. 
“Esta bien. Esto puede servir para mostrarles a los de afuera que no estamos entrenando monstruos que puedan amenazar a la sociedad.” 
“Sus ‘poderes’ son fuertes mientras están en la escuela. Los estudiantes de preparatoria tienen en promedio 30 puntos mas comparados cuando estaban en la secundaria y después comienzan disminuir gradualmente – menos una pocas excepciones.” 
“Hm. Lo que significa que hay una gran importancia que pasen sus peligrosos años de adolescencia aquí. Sagisawa-sensei, sobre esas excepciones.” 
“Si deseas saber, ve el archivo llamado 'MiKO 14'." 
Los dedos de Kanzaki se movieron como formas de vida separadas e ingreso la encriptada contraseña a ese archivo. Viendo la cara de los estudiantes que aparecían en la pantalla, sus ojos se entrecerraron. Era algo que había estado esperando con impaciencia. 
“Es tarde. Dejemos las preguntas para mañana. Buenas noches.” 
“…..um, director….” 
Una ronca voz llamaba a Kanzaki. Colgando el teléfono, el vio a un hombre gordo con un afro. 
“Continua allí, Sakomizu-sensei?” 
“Bueno, aun no llegamos a un acuerdo sobre los asuntos de seguridad para el festival cultural …. Como reporte antes los alumnos están bastante agitados por primera vez in mucho tiempo.” 
“No hay razón para reprimirlos injustificadamente. Como usted sin duda escucho hace un momento, los estudiantes en este punto están desbordan de ‘poder’. Debemos dejar que ellos lo gasten apropiadamente. Escucha, observa en lugar de reprimirlos. Oh, al parecer la presidenta esta aquí.” 
Sakomizu Kanji comprendió que eso significaba que la conversación había acabado. Insatisfecho camino hacia la puerta. 
En la entrada, intercambio saludos con Himeno Fumi. 
“Gracias por su trabajo, Sakomizu-sensei." 
Sakomizu volteo a ver a la joven presidenta el solo paso. No era solo por su dulce voz. El sintió como si alguien mas entrara detrás de ella. 
Sin embargo no pudo ver a alguien mas que a Fumi. Tal vez el estaba en verdad cansado. Empujando sus lentes quevedos, se alejo rápidamente. 
“Llego en un buen momento, presidenta. No tengo ninguna bebida preparada, pero tengo un reporte tan agradable como una buena causa.” 
La voz de Kanzaki mostraba su buen humor. 
“Así que hay avances?” 
“Si. El tiempo se acerca. Lo que queda es esperar la señal de bengala.” 
“Felicitaciones. Sus penurias al final rindieron frutos, no han …… oh?” 
Viendo la pantalla, Fumi alzó sus pestañas. La estudiante mostrada allí era diferente a lo que había esperado. 
“Seguro que es esta chica? Es tan prudente como tu.” 
“Como dije antes, es simplemente cobardía. No quiero que me coman aun.” 

* 

A la mañana siguiente. 
“Por aquí, por aquí. Apresúrense ustedes dos!” 
“Aunque digas eso…. Whoa, que es eso?” 
“Niebla marina. Pasa seguido en el verano aquí, lo he escuchado, pero estamos fuera de temporada.” 
Tan pronto como dejaron el dormitorio, afuera estaba blanco. Shion limpio sus lentes, pero por supuesto eso no le iba a ayudar a ver mejor. Después de alejarse 30 metros. No distinguían a Suzuki Miya solo veian mas que una borrosa figura.
Su compañera de clase Miya vino a ver a Mayo y Shion un poco mas de las 6:00 am. Debido a la hora sabían que algo inusual pasaba. 
“Es terrible! Kuga-san fue secuestrada por la asociación Suzaku.” 
“Senpai?” 
Mayo quien estaba medio dormida, uso esa técnica para vestirse rápidamente, luego salió con Shion quien había preparado café. 
“Pero como sabes sobre nosotros, Suzuki-san?" 
“También me encontraba en los vestidores hace dos días.” 
“Acha~, todo saben.” 
“Es porque Kagura-san es tan chillona.” 
Hinagiku Tomoe se presento con valentía ante sus compañeros. Mayo le disparo un botón a la cara de Tomoe. Después se olvido que fue mas inusual. 
“Aun así es sorprendente.” Murmuro Shion. “Creí que vendrían directo a nosotros.” 
Aunque se llamaba la facción Kuga, solo consistía en tres personas. Era inesperado para una facción tan grande como Suzaku atacar por la espalda. 
“….no, no es así.” 
“Shion-chan, apurate! Perdemos de vista a Suzuki-san!” 
La silueta de Suzuki Miya había desaparecido en la niebla. Era la distintiva niebla del norte de Japón, formada cuando el aire caliente se filtraba sobre el océano. Como si fuese a propósito fuera de temporada una espesa niebla entro al terreno de la escuela. 
“No tenemos que apresurarnos por ella.” 
“Eh?” 
“Aunque solo seamos nosotras, el enemigo quiere usar esta niebla para dividirnos incluso aun mas.” 
Shion tomo las mano esposada de Mayo y comenzaron a caminar en la niebla. Aunque no podían ver más de 10 metros alrededor, la calidez de sus cuerpos les servían de guía. 
“Quien anda allí? Suzuki-san?” 
Mayo hablo a una figura que salió de la niebla, pero se pego a Shion cuando noto lo extraña que era esa figura. 
Su puntiagudo pico así como sus ojos eran como los de un águila. Sin embargo su cuerpo fuerte era como los de un león.
“Cálmate. Es solo un gryffon. Una estatua de bronce de una mítica bestia. Mira, esta en un pedestal.” 
Viendo de cerca. Mayo pudo ver muchas figuras extrañas atraves del velo blanco. 
“Basilisk, mino tauro, dragón. Todas creaturas ficción. Es como un zoológico de ilusiones.” 
“Oh, es verdad esto es el patio.” 
Mayo recordó el dia que llego a la academia. Esas estatuas fueron las primeras en recibirla. Se podía ver el arco de la entrada. 
“Asi, que Kuga-senpai esta fuera del campus?” 
“No necesariamente. Ya sea que kuga-san fuese secuestrada o no, este es un método para sacarnos. Bueno, lo sabremos pronto.” 
“Eh? Tienes razón. Hey~!” 
Finalmente avistando señales de personas, Mayo se relajo. Eran Suzuki Miya y Kuga Natsuki. Viendo quienes eran, Mayo incremento su paz. 
“Perdón, Kagura-san, Tennouji-san," Miya dijo mientras sacaba su lengua. 
“Buenos días, miserables gatitas.” 
La otra persona que emergía de la niebla no era Natsuki. Era Hinagiku Tomoe, tan arrogante como había sido en los vestidores. Juzgando por la actitud e Miya, ella había estado trabajando con Tomoe desde el principio. 
“Saben de que se trata. La declaración de guerra ya fue hecha después de todo.” 
“Donde esta Kuga-san?” 
“En verdad. Si ustedes ganan. Yo Tomoe-sama, se los dire.” 
“En ese caso, no lo dirás pronto. Suzaku es un grupo grande, escuche que se especializan en ataques grupales, pero con Suzuki-san incluida solo son dos. Podrán ganar?” 
“Tu imprudente de primer año! Solo nosotras dos? Mira a tu alrededor!” 
La paz de Tomo no se derrumbo frente a la provocación de Shion, como era de esperarse de alguien que había estado en la asociación Suzaku como miembro de soporte desde la secundaria. 
En cambio quienes estaban sorprendidas eran Mayo y Shion. Esperaban ver subordinados de Tomoe emerger de la niebla de las sombras hechas por las estatuas – sin embargo …. 
El rugido de alas sacudiéndose. 
Un leve gruñido. 
Pesadas pisadas. 
Poderosos sonidos provenían de su alrededor. 
“S-Shion-chan, las estatuas se mueven!” 
“No puede ser!” 
Lo que rodeaba a Mayo y a Shion no eran humanos, pero las bestias míticas bajaban de sus pedestales. El gryffon abrió su pico, el mino tauro alzó su cuerno. El fiesta pre-revolucionaria estaba comenzando. 





1 comentario:

Anónimo dijo...

OtakuRox tu sitio donde encotraras la mejor comunidad donde descargar naruto mf y tambien encontraras mucho anime sub esp por mediafire, somos como una taringa anime, encontraras one piece mf y tambien anime mf, ¡entra a formar parte!