domingo, 24 de octubre de 2010

Nanofate Doujinshis


Bueno...esta pareja es una de mis favoritas,supongo que la mayoría conoce esta pareja, para los que no conoce esta pareja,es una pareja que es formada por Takamachi Nanoha y Fate Testarrosa 2 personajes del anime Mahou Shoujo Lyrical Nanoha que cuenta con 3 temporadas.


Argumento:

"Nanoha Takamachi es una estudiante de tercer grado de primaria. Vive con sus padres, que tienen una cafetería, su hermana y su hermano, que están en la escuela secundaria y en la universidad, respectivamente. La vida normal de Nanoha cambia cuando oye una voz llamándola de vuelta a casa y termina rescatando un hurón herido (cuya forma humana es un niño arqueólogo, Yūno, que proviene de otro mundo). De él obtiene un cristal mágico llamado Raising Heart (レイジングハート, Reijingu Hāto), que da a Nanoha poderes mágicos.
Luego de su encuentro, Nanoha y Yūno deben conseguir las 21 "Jewel Seeds" (ジュエルシード, Jueru Shīdo), cristales poderosos del mundo de Yūno que cumplen deseos y son peligrosos si caen en las manos equivocadas. Sin embargo, Nanoha y Yūno no son los únicos tras las Jewel Seeds."


Es una historia muy entretenida de magia y luchas, sobre todo de una gran amistad entre Fate y Nanoha.
Aunque en el anime no se ve nada mas que una ella amistad entre ellas es por eso que es catalogada como shoujo-ai, los fan realizan doujinshis (para los que no saben doujinshis son historias alternativas hechas por fans para fans) sobre esta pareja.

Aqui un video de un doujinshi:


Naked Feels - Doujinshi NanoFate (Español) (+18)
Este video es para mayores de 18 años..aunque esta censurado ya que youtube no me lo dejaria subir si no lo censuro..


Si desean descargar "Naked feel" en español aqui el link:
 http://www.mediafire.com/?k2ez002qenw

2 comentarios:

Ravenna // Master Doll dijo...

Yo descubrí a estas 2 precisamente x los doujinshis, y me parecieron una pareja adorable ^^.......pero fui incapaz de leer el manga original (q coñ*zooooooooooooooooooo)xDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

hola a mi me gustan estos doujinshi y queria seguir viendo mas pero como hay mucho no se en que orden verlos para poder entender mejor, y si sabes en que orden estan los doujinshi te agradeceria con el alma que me lo dijeras n.n gracias