viernes, 20 de julio de 2012

Mai hime destiny Cap.5 (Español)


Capitulo #5 
Espiral de obscuridad 
Traducción original en ingles de Makoto 

Era temprano por la mañana. 
Una niebla que no era de la temporada proveniente del mar de Okhotsk se movió sobre las montañas y se había infiltrado a la academia Fuuka. Mas espesa que la niebla usual matutina, volviendo el mundo blanco. Pero la tensión entre los dos grupos en el patio era mas espesa aun. 
Con Suzuki Miya a su lado, Hinagiku Tomoe hablo a las estudiantes de primero con un tono desafiante. “Ustedes estudiantes transferidas no conocen su lugar. Si no quieren resultar heridas, ríndanse ahora y entren en mi ejercito.” 
“Quien quiere unir fuerzas con una cobarde?” 
Ella con doble coletas enrolladas, Kagura Mayo rechazo firmemente la exigencia. Habiendo escuchado que Kuga Natsuki estaba cautiva por la asociación Suzaku, Mayo y Shion fueron sonsacadas por Miya. 
“Heh, heh una cobarde? Preferiría que me llamaran una estratega brillante. Ahora no tienen a donde correr.” 
“Que!? Whoa!?” 


Una figura negra salto entre la niebla. Era un gigante con músculos como armadura. Brincando a ambos lados, Mayo logro salir del camino de sus fuertes cuernos. 
“Es un mino tauro. Un monstruo con cabeza de toro de la mitología griega. Debido a que era muy despiadado, el rey Minos sello un laberinto y fueron sacrificados nueve niños y niñas…” 
Antes de que Shion terminara de explicar, fuertes garras acuchillaron desde arriba. Era un monstruo con el cuerpo superior de un águila y el cuerpo inferior de un león. Tirándose al piso las dos fueron capaces de esquivar las mortales garras. 
“Un grifo! El nombre provenía de la palabra griega para “gancho”. Acorde a Los Viajes de Sir John Mandeville, es tan fuerte como siete leones y cien águilas!” 
“Shion-chan gracias por la explicación. Waaa, creo que no hay tiempo para escucharla!” Mayo grito su expresión cambio. Además del mino tauro y el grifo, incontables creaturas les rodeaban en la niebla. Las extrañas estatuas que llenaban el patio habían revivido como míticas creaturas y eran atacadas por ellas. 
“Imposible! No hay manera que esas cosas existan!” 
“Oh! Que estas diciendo? No es lo que las personas de afuera piensan sobre nosotros? Personas con súper poderes tampoco existen.” 
Las palabras de Tomoe atravesaron el corazón de Mayo. Un programa de televisión ridículo, un histérico sabelotodo comediante. El frio aspecto de la sociedad. Esas imágenes fluían en su cabeza. No en la televisión, pero en realidad …. 
“Detrás de ti!” 
Ante la advertencia de Shion, Mayo hizo un escudo, una barrera invisible de fuerza física. Sin embargo, los enemigos la traspasaron con facilidad. Mayo, cayo a la tierra, pero las garras del grifo cogieron levemente solamente su hombro. La sangre fresca broto del rasgón en su uniforme. 
“Uh!” 
“Mayo!” 
“Estoy bien” Contesto Mayo, pero ella sujetaba su hombro con una expresión de dolor en su cara. 
“Les daré otra oportunidad. Si no quieren resultar con mas heridas, ríndanse.” 
Tomoe las incitaba a renunciar. 
Shion se dio cuenta que Tomoe utilizaba una especie de batalla. Como era de esperarse de la asociación Suzaku, el grupo mas extenso de la academia. Ella esperaba que hiciesen algún movimiento pero nunca espero nada de esta escala sin mencionar un ataque sorpresa! 
Los legendarios monstruos lentamente cerraron el circulo. Como si estuviesen esperando la orden del maestro para atacar. Hablando de ello, que clase de super poderes eran esos? Pensar que alguien tenia el poder de dar vida a estatuas inanimadas y controlarlas libremente… 
“Bueno, que opinan? No hay razón para que estudiantes nuevas transferidas como ustedes muestren lealtad a alguien como Kuga Natsuki, cierto?” 
Tomoe dijo segura de su victoria. 
Desconociendo las verdaderas habilidades de su oponente, las dos estaban arrinconadas. Que haremos? Si todos esos fuertes monstruos atacan a la vez…. En ese momento, cuando Shion creo que no había escapatoria….. 
“No puedo dejar que suceda, Hinagiku Tomoe.” 
Una voz entro 
Quien? Mayo busco en la niebla a quien había hablado… Alli! Habia una silueta de una persona entre la cabeza de toro y la cabeza de águila. Una parka con uniforme de chica de preparatoria. Ella pensó que la vos le era familiar. 
“Kuga-senpai! Que haces aquí? No fuiste secuestrada?” 
“Esa fue solo una historia para traerlas aquí. Kuga-san estaba en su dormitorio durmiendo como tronco hasta que la desperté con telepatía.” 
Shion le dijo a Mayo todo. Cuando la batalla comenzó no hubo tiempo de explicarle. 
“Despertarme? Justo cuando tenia una buena noche de sueño, sonó como una explosión enseguida de mi oreja!” 
Mirando gruñona un momento, la expresión que Natsuki hizo cambio completamente. 
“Bueno, Hinagiku, que era eso que decías sobre que ‘no había razón para mostrarle lealtad a alguien como Kuga Natsuki?’ Era eso ‘cierto?’” 
“Oh, es la verdad, no es así?” 
“Me asombra, parece que ustedes la gente de Suzaku no comprende lo que nos mantiene juntas. No saben sobre ‘el juramento del jardín del Melocoton’? Somos hermanas de juramento.” 
“Que es esa tontería!? En cualquier caso. Las aplastare a todas. Acabalas!” 
Enfurecida, Tomoe ordeno a las míticas bestias. 
“Kuga-san, ambos lados!” 
El mino tauro y el grifo atacaron a Natsuki por la izquierda y por la derecha. Quizá porque la atacaron por sorpresa o talvez a que estaba medio dormida la respuesta de Natsuki fue lenta. No hubo nada que pudiera hacer. Los fuertes cuernos y las garras rasgaron su cuerpo! 
“Guh!” 
Un grito en anguistia. 
Mayo, quien había cerrado sus ojos, los abrió lentamente. 
“Huh?” 
Natsuki se habría convertido en un horrible trozo de carne sobre el terreno – pero no. Ella permanecía de pie, su brazo extendido sostenía un revolver. Detrás de la boca del arma estaba Suzuki Miya, colapsada contra el pecho de Tomoe. 
El poder de Natsuki consistía en convertir su energía psíquica en balas. Al parecer, estaban destinadas para Tomoe cuando Miya salto en su camino. 
“Pero, que?” 
Mayo y Shion vieron a Natsuki con amplios ojos. Ellas definitivamente la habían visto ser destrozada por los monstruos. 
“De que se sorprenden ustedes dos? Creyeron que me convertí en comida para monstruos? Eso nunca pasara.” 
“Pero..” 
“Es una ilusión. No hay manera que monstruos como estos existan en nuestro mundo. Simplemente están alucinando.” 
El tono de Natsuki era brusco. 
“Una ilusión…..eh? No te pueden lastimar.” 
Mayo reviso su hombro que se suponía debería estar herido. Su ropa estaba bien y por supuesto no había sangre. 
“No puede ser, era todo una ilusión.” 
“Y a alguien como tu que conoces tanto te hicieron tonta muy fácil.” 
Ante esto Shion se puso roja. Las bestias míticas que habían estado rugiendo y jadeando tan vivamente en un momento se convirtieron en estatuas otra vez. Había terminado solo así. 
“Muy bien, ahora lo sabemos …..!” 
Mayo se recobro rápidamente. Con su psicosinesis comenzó a levantar la estatua que le había causado muchos problemas. 
“Ah, olle!” 
Antes que Natsuki pudiese detenerla, la estatua del grifo salió volando por el aire. Esta vez no era una ilusión, un águila-león volador atacaba a Tomoe. Su pico se rasgo por el césped. Tomoe logro esquivarlo justo a tiempo, pero se veía como si ya no se estuviera divirtiendo. 
“Oh, nada mal, nada mal!” una calmada voz completamente fuera de la tensión de la batalla. Sugiura Midori y Higurashi Akane aparecieron, las dos quienes, el dia anterior, habían tratado de promover el interés de Natsuki por la batalla en la academia. 
“Maldición. Que fastidio. No será así la próxima vez!” 
Quizá notando que la situación no era favorable, Tomoe tomo a la colapsada Miya y desapareció en la niebla. 
“Que perdedora tan irritada.” 
“Mayo baja eso ya. Es peligroso!” 
Sobre sus cabezas estaban flotando otras cinco o seis estatuas. Era una escena muy surrealista. 
“Así que esta es la famosa, Mayo-chan, muy impresionante, no hay tantos en la academia con tanto poder.” 
“No hagas alboroto sobre ello, Midori, preferiría no tener ningún problema como con la estatua de alivio de la ultima vez.” 
“Umm … quienes son estas personas?” Shion le pregunto a Natsuki. 
Mayo conocía a Akane, pero Shion nunca las había visto. Después de presentarlas Natsuki añadió que eran ‘entrometidas’. 
“Es terrible! Nos enteramos del problema de Natsuki-chi, así que venimos a ver que sucedía.” 
“A eso se le llama ser entrometida. Son las que se divierten comparando el balance de poder en la academia con El romance de los tres reinos.” 
“Romance de los tres reinos? Oh eso fue porque tu antes mencionaste ‘el juramento del jardín del Melocoton’” 
“Me arrastraron a ello.” 
“Que es esto?” 
“En la antigua China, tres héroes que construyeron el reino de Shu hicieron un juramento de hermandad bajo arboles de durazno” Shion explico, a lo cual Mayo entrelazo sus manos. 
“Ya entendí. Pero, no recuerdo que hiciéramos algo así.” 
“No lo hicimos? El día que nos conocimos.” 
“El primer día…. Estaba debajo de aquella muchacha que colgaba al revés del árbol?” 
“No te preocupes por los detalles.” 
“Hmm.” 
Mayo inclino su cabeza . Ella trato de cruzar sus brazos, pero como era usual sus esposas se metieron en su camino. Pensando en lo linda que se veía Mayo, Shion noto que Higurashi Akane también estaba riendo. 
Akane volteo con Midori. 
“Pero esto es lo opuesto que pensaste que podría pasar, Midori-chan.” 
“Que mal. Pensé si la asociación Suzaku y el grupo de Natsuki-chin unían fuerzas, serian buenos contendientes contra el consejo estudiantil y las autoridades de la academia.” 
“Perdón por eso. No me harán bailar tan fácil. Y eso es empezando por Hinagiku.” 
“Puedo preguntarte algo?” Shion interrumpió la conversación de las estudiantes mayores. “Hablaste sobre unir fuerzas con la asociación Suzaku con nosotras?” 
“Nop...” 
“Porque no? No hay manera de hablar con Kuga-san sobre eso.” 
“Pero aun no sabemos quien esta a cargo de Suzaku,” Midori dijo con inferencia, “en cualquier caso Tennouji-san, cierto” te vez algo palida y sudas como loca.” 
“Eh? … E-estoy bien…” 
Que anda mal? Shion froto sus ojos y ajusto sus lentes, ella veía dos de segundo año llamada sugiura Midori, su rojizi cabello en una coleta de caballo un pony es un caballo pequeño, pero ese frondoso, con vitalidad cabello es mas como la cola de un caballo salvaje, es templorosamente salvaje, no, talvez soy yo la que esta temblando… 
Shion escucho a Mayo preguntar, “Pero que no la líder es Hinagiku Tomoe..” Pero su voz se alejaba, la ultima cosa que Shion escucho fue a Natsuki y las otras pronunciarndo su nombre. 
Tennouji Shion repentinamente se desplomo en el césped. 

* 

“Alli, que tal?” 
“hmm… otro y medio metros a la derecha, creo.” 
Siguiendo las instrucciones de Higurashi Akane, Mayo movio la estatua nuevamente, era la estatua del grifo que las habia atacado antes, a a pesar que era una estatua grande, cerca de dos metros de alto cuando esta en el pedestal, con su psicosinesis Mayo la movia fácilmente como si tratase de colocarla en su lugar. 
“Sabes, el poder de Kagura-san es impresionante.” 
“Vamos, déjenme terminar, quiero regresar con Shion-chan.” 
Mayo y las demás llevaron a la inconsiente Shion a la enfermería, después que la doctora confirmara que no estaba en peligro, Natsuki ordeno a Mayo limpiar el patio. 
Mayo estaba renuente por supuesto, si Akane no se hubiese ofresido a ayudar, ella probablemente se hubiera sentado sin hacer nada. 
“Kuga-senpai hizo mucho énfasis en ello, ella dijo que si lo dejábamos asi, el director nos daría un sermón nuevamente.”
“Bueno, esta el incidente con la estatua de relieve, sabe, después que se rompió con psicosinesis, fui completamente pulverisada.” 
“hmm… ese es un misterio, quien fue el culpable después de todo?” 
“Eh?” 
Akane vio a mayo con una expresión de sorpresa. 
“Hay algo en mi rostro? Ahora que lo pienso, me desperté de prisa esta mañana, asi que no tuve tiempo de verme en el espejo.” 
“No es nada… ellos nunca encontraron quien destruyo el relieve, pero probablemente fue destruida en una batalla como la de antes.” 
“Entonces debieron ser esos de la asociación Suzaku, ellos son ta violentos.” 
“….Tal vez…” 
Akane y Mayo vieron el campo de batalla una vez mas, las estatuas estaban en su lugar, el césped estaba un poco rasgado pero no se habia vuelto un gran desastre como con el relieve. 
“Midori me trajo esta mañana, pero para certe sincera estaba un poco asustada.” 
“Nosotras peleábamos por nuestras vidas también, si senpai hubiese llegado tarde… bueno, era porque pensaba que habia sido raptada, rayos, Shion-chan no me dijo nada.” 
“Kagura-san, porque no te separas de Kuga-san?” 
“Huh? Que quieres decir?” 
Cuando Mayo debolvio la pregunta, Akane pensó brevemente, luego replanteo…. 
“Disculpa, te pregunte algo extraño, no me refiero en la misma manera que Hinagiku-san lo hizo, pero me preguntaba porque ustedes dos están con Kuga-san incluso después de haberlas expuesto en este peligro.” 
“Porque? Hmm… Supongo…” 
Inclinando levemente su cabeza, Mayo recordó cuando ella conoció a Natsuki, creo que fue en las escaleras, ella vio la batalla de las pantaletas-abajo que tenia con esa chica llamada Yuuki Nao… Es cierto, estaba muy forzada. 
“Que pasa? Tu cara esta toda roja?” 
“No es nada! Ehehe” 
Pensando una vez mas, Mayo repentinamente recordó, no funciono, pero Natsuki trato de remover las esposas por ella. 
“Antes de venir a esta academia, nunca habia conocido a nadie con esa clase de poder, muchas cosas pasaron en mi anterior escuela, y en la escuela antes de esa… supongo que fui tan feliz cuando conoci a la presidenta del consejo y a Kuga-san creo que Shion-chan se siente igual.” 
“…. Ya veo. Tambien Yo.” 
“Tambien tu?” 
“Me sucedieron muchas cosas también, aunque estuve cerca de una persona normal, al final no podía ser de otra manera.” 
“Cerca? Akane –san tienes a alguien asi… oh disculpa, por supuesto que la tienes, eres bonita después de todo, pero a que te feries con ‘al final’, ah, perdón, perdón.” 
Viendo a Mayo caer en un enredo infinito, Akane rio. 
“Es cierto, seria mejor si nunca hubiese tenido ningún super poder.” 
“S-si! Si solo tuviese el poder de correr cien metros en nueve segundos, nadie pondría tanta atención.” 
Nueve segundos tendrías una medalla olímpica de oro. 
Te haría destacar en una manera diferente, Akane pensaba mientras observaba los pechos llenos de Mayo. 

* 
Despues de asegurarse de que Shion se encontraba estable, Natsuki presiono a Midori para ir a ver sola después de que ellas regresaran, la entrada de la escuela. 
Simplemente, puso su sextro sentido a trabajar, justo como la gente no es conciente de cada respiro que toma, personas con poderes super humanos normalmente no eran conciente de su sexto sentido. 
Es cerca, algo esta aquí, Natsuki paso debajo del porton arqueado metalico, talvez Hinagiku Tomoe dejo algo que nos lleve a la asociación Suzaku, quizá sea algo mas. 
Cualquiera que fuese el caso algo perteneciente a la contienda en boga hacia trabajar los sentidos de Natsuki. 
A pesar que la niebla era menos densa que antes, la visibilidad aun no era buena, Natsuki camino cautelosamentes por el húmedo aires. 
El area enfrente del porton estaba pavimentada pero unos pasos mas te colocan en la senda a la montaña, arboles se podían observar ante el manto de la niebla, la terracería estaba mojada con rocio matutino, las voces de diferentes especies de aves se podían escuchar de todas direcciones. 
Alguien en ese escenario, ella claramente pudo sentirlo. 
No era debido a algo pequeño como el olor al tabaco, era la admosfera de un mundo diferente, la gran ciudad no el brillante atardecer, pero el sucio mundo de noche…. 
“Sal, se que estas allí.” 
“…….” 
“Solo para que lo sepas no soy muy paciente.” 
“… de acuerdo, bien, no soy ningún sospechoso, solo tomaba un descanso.” 
“No estas en los limites de la academia? … esa voz…” 
“Tambien creo recordar haber escuchado tu aguda voz.” 
En la niebla Natsuki pudo ver el punto rojo de una luz, pronto ella vio la silueta de un cigarro, habia un hombre con lentes de sol redondos vistiendo un abrigo color verde-musgo. 
“Eres….. Yamada.” 
Aunque ella no se sorprendió de las bestias miticas en el patio, esto hizo que Natsuki abriera los ojos. 
El hombre llamado Yamada puso una mano en su ligeramente puntiaguda barbilla. “A pasado tiempo, vine a verte, pero no esperaba que fuese tan pronto, oh, te importaría bajar esa coas peligrosa?” 
“Ah, si…” 
Notando lo que ella sostenía, Natsuki surco su ceja. 
No era la empuñadura de un revolver sino un tubo de Mayonesa… 
Era la hora del almuerzo, los estudiantes sujetaban bandejas mientras caminaban a la terraza al aire libre, no era el tipo de lugar para un extraño sospechoso, Natsuki llevo al hombre lejos del territorio escolar para que las cámaras no le pudiesen captar. 
“Haz dicho que vienes a verme, porque?” 
La edad de Yamada eras indecifrable, pero no importaba como vieras el no podía ser un estudiante, cuando Natsuki lo conoció después de ser reclutada por Hoshinomiya, hace cuatro o cinco años atrás, el de hecho ya se dedicaba a agente de inoformacion profesional, el tendría almenos diez años de antiguiedad. 
Aunque la brusca manera de hablar de Natsuki no habia cambiado, a Yamada parecía no importarle, ambos sentían que saltarse las bromas y las pequeñas platicas podía ser benefico. 
“Fui contratado por cierta entidad para investigar el expediente y localización de cierta chica de preparatoria, mientras indagaba pensaba en ti, sobre si aun andabas por aquí, en Fuuka.” 
Como Natsuki pensó, su sexto sentido detecto a Yamada, su información le llevo a el allí. 
“Que ‘entidad’?” 
“Bueno, supongo.” 
“No puedes habar sobre tu cliente, eh? Bueno, haz hecho todo este camino dentro de las montañas de Hokkaido, tu trabajo debe justificar la molestia, aunque creo que no tienes ninguna deuda con un cliente que ha desaparecido.” 
“Desaparecido.” 
“Tu cliente probablemente sea un grupo de Yakuzas y la chica de preparatoria que buscas es Fujino Shizuru, me equivoco?” 
Tres años antes Shizuru tuvo un altercado con algunos Yakuzas del oest, en orden de obtener una venganza, esos Yakuzas viajaron hasta la academia escondida en las montañas del norte. Ellos debían tener a alguien dándoles información tras escena. 
“…. Asi que la tabla se les volteo como yo esperaba.” 
Yamada puso su pedazo de cigarrillo en una bolsa de ceniza luego encendio un segundo cigarrillo, el era tan bueno como para admitirlo. 
“Pero a que te refieres con que desaparecieron?” 
“Shizuru y una estudiante transferida se hicieron cargo de ellos, probablemente no murieron, pero esos veinte o mas tipos desaparecieron de la academia por la noche.” 
“Así que fueron literalmente borrados, una cosa es controlar los medios, pero todo rastro del grupo fue incluso borrado del internet, al parecer tu academia tiene una autoridad muy seria, bueno era de esperarse de una institución para la investigación de habilidades súper humanas.” 
“Sabes tanto?” 
“Es por eso que trate de detener a esos yakuza, les advertí que no se acercaran a la academia Hoshinomiya Fuuka, sabes, los grupos de investigación paranormal no son tan raros, hace diez años, corporaciones mundiales como Sonu o Ponda establecieron recursos para las investigaciones y hace diez años el gobierno condujo condujo una investigación encubierta bajo el nombre de ‘grupo de investigación de comunicación tecnológica del futuro’ ostentosamente IT organización, pero investigaban telepatía al mismo tiempo.” 
“Sonu y Ponda” 
“Solo Sonu lo admitió oficialmente, de cualquier manera, supongo que era un pasatiempo para la fundación Hoshinomiya, pero al parecer no era el caso, algo mas poderoso se esta trabajando aquí.” 
“Creen que son como revolucionarios cambiando una gran organización…” 
“Huh?” 
“Es asunto escolar.” 
Natsuki pensó en la asociciacion Suzaku, que mostraba sus colmillos ante la academia, además en Midori Sugiura y los otros que incitaban las cosas como alguna clase juego. 
“Por cierto, mencionaste que Fujino Shizuru y una estudiante de transferencia se hicieron cargo de los yakuzas, supongo que el nombre de la estudiante transferida se llama Kagura Mayo.” 
“Como sabes eso?” 
“Es una larga historia.” 
Natsuki vio su reloj de pulsera, había poco tiempo antes del termino del desayuno y el comienzo del primer periodo, aunque era una escuela para aquellos con súper poderes, había clases normales que se debían ir, podía faltar, pero sintió que podía afectarle y la academia le llamaría la atención.” 
“Me estoy quedando en el pueblo al pie de la montaña, probablemente nos veremos pronto.” 
“Cuídate, fue opacado por el ataque yakuza, pero al parecer un carro también exploto el día que Mayo vino.” 
Yamada ya había comenzado a caminar, pero ante la advertencia de Natsuki el se volteo. 
“Tendré precauciones extras, no lo tomes como agradecimiento pero te dire una cosa, no estoy aquí debido a trabajo.” 
“No lo estas?” 
“Mis clientes se fueron, por supuesto, no estoy aquí para tomar venganza en su contra, les di la localización de Fujino Shizuru, fue todo el contacto que tuvimos, lo que ellos hicieron no me concierne…Sin embargo, pensé en encontrar a Fujino por mi cuenta, pero al parecer no tiene caso, alguien me dio información de un plan para traerlos aquí, yo lo use.” 
“Porque?” 
“No lo se, es eso lo que quiero encontrar.” 
“Información de alguien soberbió.” 
“Algo así.” 
Viendo la actitud retraida de Yamada, Natsuki pensó sobre lo que el habia dicho, el objetivo de los yakuzas era la venganza contra Shizuru, todo ese asunto fue un montaje, puesto que conocía el nombre de Kagura Mayo, el probablemente sabia que ella era la llave. 
“Porque no me preguntas sobre ella ahora además de la persona soberbia?” 
Aunque el hubiese preguntado, que podría haber dicho acerca de Mayo? Esposas que no podía quitarse, una cara loli e incongruentes bustos largos, ruidosas risas que podían convertirse en llanto, inmenso poder que ella no recordaba haber usado. 
“Supongo que tampoco se nada sobre Mayo…” 
Volteando, Natsuki se dirigió hacia el portón, la niebla se había dispersado pero ella sintió que el velo de misterio sobre la academia solo se había vuelto mas denso. 
* 

Caso 1 
El registro mas antiguo de un dragón en Japón, de acuerdo con Nihon Shoki (la historia mas antigua de Japón), en el primer año del reinado de la emperatriz Saimei (655 CE) un dragón que llevaba a una persona fue visto volar por Mt. Katsuragi a Mt. Ikoma. 
Caso 2 
De acuerdo con el Konjaku Monogatari (una colección de historias escrita durante el periodo Heian), cuando Kyoto sufría de sequia, Kobo-Daishi Kukai fue con el Shinsenen a suplicar a la “amable reina dragón” por lluvia, allí además hay una descripción del dragón matando a Tengu. 
Caso 43 
En el Angya Kaidan Bukuro (las misteriosas historias de peregrinación) que fueron registradas en el periodo de edo. Haiku poeta Mukai Kyorai, en su viaje a Kishu, vio una serpiente gigante en forma humana que se extendía hacia el cielo.
“Una serpiente gigante? Antes del Wakan Sansai Zue (una enciclopedia) le definiera en el siglo 18th, la distinción entre dragones y serpientes gigantes era confusa, también había un dicho ‘una serpiente que vive en el mar por milenios y en una montaña por milenios se convierte en dragón’… es cierto, en Anchi y Kiyohime de el Dojoji Engi Emaki (un pergamino donde se registraban presagios del templo Dojoji), Kiyohime era mas como un dragón que una serpiente… Hm?” 
Shizuru levanto la vista de los documentos que ella había estado viendo. 
“Si estabas allí, pudiste decir algo.” 
El cuarto del consejo estudiantil estaba tranquilo durante el almuerzo, la luz de Mayo a travesaba las ventanas iluminando al visitante, fleco cortado pulcramente y fuertes ojos debajo de lentes, vistiendo un simple uniforme de preparatoria masculino, Okuzaki Akira se sentó en el escritorio. 
“Bueno, estabas muy concentrada en tu lectura, aquí esta mas tranquilo que de costumbre.” 
“Es debido a que el trabajo de presupuesto para el festival cultural, ha terminado.” 
“Hmm…” 
Akira casualmente tomo una revista de la pila que estaba en el escritorio y la hojeo pensativa era una revista de moda con artículos como ‘coordinaciones de verano mis reglas de moda’ por una famosa modelo y ‘como maquillarse para un rostro adorable.’ 
“Así que aunque te vistes así, estas interesada después de todo?” 
“Q-quien esta interesada!?” 
Akira dejo la novela a un lado, aunque la aventó violentamente, por supuesto quedo en su posición previa. 
“Bueno, que tal esta?” 
Shizuru tomo una revista diferente, era una revista sobre ‘estética’ con ilustraciones a color de delgados chicos guapos. 
“De cualquier manera que hacen estas cosas aquí!?” 
“Fueron confiscadas de los estudiantes” 
Las revistas y comics que formaban una fila eran todas de estudiantes que las leían durante clases. 
La tienda de la academia tenían una esquina de libros, pero no estaba particularmente bien surtida, no había librerías cerca y aunque ordenaras algo de internet, todo era revisado por la academia, así que era un misterio como todas esas revistas habían entrado. 
“Por supuesto, era de esperarse de nuestros estudiantes” dijo Shizuru “aunque al parecer también traen cosas además de libros.” 
Akira sujetaba una pequeña bolsa de vinyl con píldoras y capsulas. 
“La mayor parte solo drogas de diseño rebajadas” Shizuru explico, “pero también hay cosas como extasis y 2CB mezcladas, estos hongos Mexicanos de aquí son cientos de veces mas poderosos que el Cannabis, tal como lo dije, creo que el ingrediente activo es psilocybin….” 
“Aleja eso de mi!” 
“No te asustes, nadie comprende que incluso sin la remuda de esas drogas puedes sentirte tan bien como quieras…” 
“Deberías darte cuenta que tu eres la mas peligrosa de por aquí.” 
“Eres mala” Shizuru contesto con una amplia sonrisa, “podría decirse que el contrabando es como un barómetro para el descontento de la escuela, observando todo el monto, siento como si algo estuviese a punto de suceder.” 
“Oh, pero no hay necesidad que me digas eso.” 
“Escúchalo de todas formas.” 
Okuzaki Akira paso a la preparatoria el verano pasado el sabia su bien marcado aspecto de chico lindo desde la secundaria, pero el tenia cierto secreto que Shizuru había utilizado para atarle con solo mirarle a los ojos, era difícil decir si era afortunado o desafortunado que sus habilidades le hacían un excelente espía. 
“Al parecer están acelerando sus planes” dijo Akira, refiriéndose a la asociación Suzaku y sus planes para levantarse durante el festival cultural. 
Al haber crecido significativamente grande por absorber grupos débiles, era solo cuestión de tiempo antes que Suzaku y el consejo estudiantil estuvieran cara a cara, era lógico que el tiempo mas peligroso era durante el festival cultural, cuando el consejo tiene las manos llenas. 
Si el evento mas grande de la escuela cayera en caos, el consejo tendría su reputación aplastada. 
Pero ahora ellos mueven su itinerario? 
“Ordenaron a todos incluso a los de menor rango de tener su intinerario libre para el día antes del festival.” 
“El dia antes? Ellos quieren tomarnos por sorpresa? O es por una razón diferente?” 
“No se tanto, no tienes nada?” 
“Tengo una idea que estoy buscando ……” 
“Como yo pensaba.” 
“Es solo una corazonada, creo.” 
“No debería darle importancia…hm?” Akira se servía te de una olla eléctrica, pero justo cuando el iba dar un sorbo fijo la mirada en el escritorio de Shizuru, había una pila de papeles que contrastaban claramente con las llamativas revistas. 
“No son esas que tome del director antes?” 
“Esa fue una gran ayuda.” 
“Así que de que tratan?” 
“Registros de avistamientos de dragones en Japón, para ponerlo simple.” 
“Dragones, te refieres a esas largas cosas con bigotes? Quien pudo haber visto creaturas de fansia como esas?” 
“Hay instancias, la mas antigua es en Nihon Shoki, la mas reciente es de 1960, hace cincuenta años, tengo como sesenta ejemplos, al parecer Hokkaido Ryujinmisaki (dios dragón capote) fue nombrado leyenda después del avistamiento de un dragón.” 
“Aquí en Hokkaido?” 
“Es interesante que esos documentos fuesen sellados.” 
“Si, además hay muchos antiguos libros escritos en lenguas extranjeras, oh, al parecer alguien entro antes que yo, tu sabes, cuando la secretaria general fue golpeada.” 
El otro dia, Suzushiro haruka fue atacada por alguien, era seguro que el agresor habia sido de la asociación Suzaku Hinagiku Tomoe. 
“Si Hinagiku-san accedió a los ‘los archivos secretos’ del director” Shizuru meditativa dijo, “entonces es seguro que Suzaku investiga los secretos de la academia, también…” 
“Es una locura, pensar que el director mantiene ocultos secretos que podrían ponerte en peligro solo por husmear solo son un montón de registros falsos, incluso aunque fuesen reales, eso fue hace mucho tiempo.” 
“Cincuenta años atrás un poco después de la fuera y el tren bala aun funciona, no es exactamente historia antigua y que sobre si alguien que vio un dragon no cincuenta años atrás, sino en la actualidad?” 
“No puede ser” 
“Es solo una corazonada.” 
“…. Ya entiendo.” 
Akira, quien habia dicho que no debías darle importancia a als corazonadas, frunció el seño. 
Shizuru misma no estaba completamente segura, sin embargo las referencias de los dragones que se mantenían ocultas eran intrigantes, además ella habia visto uno antes, la cadena que detuvo la espada que ella blande con confianza, las esposas de la estudiante transferida tenían la figura de dragones. 

* 

La academia estaba llena con el sonido de martillos clavando y las voces animadas de los estudiantes mañana era el primer día del festival cultural, en ese día de preparaciones, las clases terminaban por la mañana, con la tarde dedicada a amontar las exhibiciones para cada clase y club. 
No teniendo nada en particular que hacer, Mayo y Shion vagaban por la escuela viendo posters y evadiendo estudiantes cargando cajas de cartón, un olor sabroso llego a sus narices, diciéndoles que algunas de las concesiones habían terminado de montarse. 
“Ah, es Oden!” Mayo dijo mientras olfateaba el aire. 
“Si oden que originalmente se come en otoño e invierno, pero ya que es chile supongo que esta bien.” 
“Puedes decir eso de nuevo.” 
“Oden me hace recordar un festival de otoño por la noche, la primera vez que probé Miso oden.” 
“También yo! Estuve allí sabes, nos conocimos en el festival, recuerdas?” 
“Eh…” 
Mayo constantemente insistía que eran amigas de la infancia, normalmente Shion lo negaba bruscamente, pero esta vez ella se detuvo. 
“Aun te sientes enferma?” Mayo le pregunto a la silenciosa Shion, hace una semana después de su pelea con la asociación Suzaku en el patio, se tranquilizaron que el repentino colapso no fue nada mas que anemia, pero falto a clases por tres día, aunque no tenia heridas externas, las batallas con súper poderes pueden causar daños que son invisibles al ojo desnudo, así que Mayo estaba preocupada. 
“Shion-chan?” 
“….hm? estaba pensando, apuesto que Kuga-san pondrá mayonesa en el Oden también.” 
“Uwah, no puede ser! Pero, puede pasar siendo tratándose de ella.” 
“Cierto?” 
Imaginando la escena, las dos rieron. 
“Hey, vamos arriba.” 
A la propuesta de Shion, fueron al techo del edificio de la escuela. 
La academia Hoshinomiya Fuuka estaba localizada en las montañas, lejos de cualquier población, contaba de facilidades de investigación, el campus de la academia era bastante grande y dotado con modernas librerías y dormitorios, en medio de esos edificios, los tres históricos edificios con una torre de reloj se veían como si retrocedieran por el tiempo a la edad media. 
“Wow, es mi primera vez aquí arriba!” Mayo exclamo. 
Entraron a la torre del reloj, el cual se elevaba hacia el cielo, subiendo las escaleras de mantenimiento, contemplaron a través de una larga ventana redonda, ante sus ojos se extendía un magnifico panorama verde y el reluciente azul que pasaba las montañas era probablemente el océano, una manada de pájaros salvajes volaban a través del cielo sereno. 
“Viéndolo desde aquí, es como si viviésemos en un pequeño jardín.” 
“Y todos trabajando, trabajando.” 
Viendo abajo se podía ver gente llevando cosas como tripaly y estuches con instrumentos por el patio. 
“Quizá deba unirme a algún club también. Con todos esos arboles alrededor, apuesto que podría conseguir cientos de nueces.” 
“Nueces?” 
“Cuando era pequeña, solía hacer accesorios de nueces, bellotas y cosas, seria agradable si aquí hubiese un club así.” 
“Ahora que lo mencionas, eres muy buena con las manos no es así?” 
“Ehehe, pero también soy un lio a veces, una vez trate de hacer un venado se lo mostré a todos, pero nadie supo que era.” 
“Pero era porque parecía un jabalí.” 
“Si era lo que todos decían… eh? Shion-chan, como sabes eso?” 
Sin contestar, Shion continuaba viendo afuera, el sol se acentuaba en el oeste, que emitian sutiles gradaciones de color a través de la ventana. Era casi el crepúsculo. 

“Kuga-san esta llamando.” 
“Eh?” 
“A diferencia de la ultima vez, ahora definitivamente nos esta diciendo que nos reunamos inmediatamente.” 
“Asi que es la gente de Suzaku de nuevo?” 
“Es cierto, si la dejamos sola, ellos convertirán los clubs y al festival en un caos.” 
“Esto es grande! Vamos, Shion-chan!” 

* 

Dedos blancos corrieron suavemente sobre el cabello negro. 
“Estoy muy feliz que me ayudes, Natsuki.” 
“Hey, suéltame! No juegues con el cabello de la gente.” Natsuki se alejo de la mano de Shizuru con un ligero forcejeo, su largo cabello voló. 
“No estoy aquí por ti, tengo asuntos pendientes con ella.” 
Natsuki vio una esquina de la habitación, fue hace como tres semanas, no es asi? Antes ella entro al consejo estudiantil como si fuese suyo, pero ahora Hinagiku Tomoe estaba prisionera allí, ella estaba asentada en una silla con sogas atadas alrededor de todo su cuerpo. 
“Cometí un error, en lugar de eso, debí mostrarte una ilusión de la presidenta” Tomoe dijo, viendo a Natsuki y Shizuru con odio. 
“Eso es perverso” Dijo Shizuru, “Fuiste lenta al descifrarlo, Hinagiku-san” 
“No lo a figures!” Natsuki protesto, consiente que la gente les veía, no solo Shizuru, pero Haruka, Yukino, Chie, Aoi y la mayoría de los otros miembros del consejo estudiantil que se encontraban allí, había muchas especulaciones acerca de lo que tuvo lugar entre Natsuki y Shizuru dos años antes y al parecer los rumores aun se seguían esparciendo… 
“Como sea, debemos decidir que hacer con ella!” 
“Que hacer? Eso es obvio!” 
Justo cuando Natsuki trataba de desviar la conversación, Suzushiro Haruka camino al frente, en su mano derecha sujetaba una pluma de broma hecha a base de aceite con punta de fieltro, la secretaria general ardia en deseo de regresarle lo mismo que le hizo a ella. 
“Por favor espera un momento, Suzushiro-san, primero hay algunas cosas que me gustaría preguntar a Hinagiku-san.” 
Shizuru freno a Haruka, luego dirigió su mirada fría contra tomoe. 
Después de haber recibido información de la sociacion Suzaku de Okuzaki Akira, Shizuru se movió rápidamente, reuniendo tanto a miembros del consejo estudiantil como a voluntarios de grupos anti-Suzaku como Natsuki, tenia una contra invasión para el día que ellos habían planeado la revuelta, ‘atraparlos antes que te atrapen.’ 
La táctica especial de la Asociacion Suzaku era psicosinessis en grupo, una técnica en la cual ellos ampliaban su poder psyco trabajando al unisonó, era extremadamente poderosa, pero su efecto decrecía en números pequeños, usando varias fuentes de información para rastrear sus movimientos y atacando antes que pudiesen reunirse, Shizuru tomo la victoria. 
“Sin embargo, hay cosas que no comprendo,” Shizuru dijo, “El objetivo real de Suzaku y la persona que lo planeo, creo que tienes que decírmelo.” 
“Crees que hablare!?” 
“No, imagino que no, pero tenemos nuestros propios métodos aquí… Kikukawa-san, por favor, en orden de proteger la paz de la academia, supongo que eso puede ayudar.” 
“Comprendo presidenta.” 
Cerrando la laptop en la que estaba trabajando, Kikukawa Yukino se movió al frente de Tomoe, era la telepata mas fuerte del consejo estudiantil, como pensaba que le llamarían su expresión era serena, era el efecto contrario de causarle impresión. 
Ante esto, la expresión de Tomoe se congelo pero todo lo que pudo hacer fue forcejear con la silla. 
“Aléjate! No entres en mi mente!” 
“Disculpa, Hinagiku-san, pero es tu culpa.” 
Yukino paso las paredes de rechazo dentro del corazón de Tomoe y se abrió camino, pasando una corriente de emociones violentas, ella acceso al área donde conciencia y la memoria solapan. 
La mayoría de los telepatas pueden solo leer el área de los pensamientos consientes, entrar en lo mas intimo del corazón de una persona es difícil y la mayoría que lo maneja se pueden perder en el laberinto, solo telepatas de primer rango como Yukino pueden recuperar información especifica. 
Las palabras clave asociación Suzaku, consejo estudiantil, festival cultural yukino incremento su enfoque. 
“….Porque!?” 
Tomoe replicaba, así es, ella hablaba con otra chica quien contrastaba con calma. 
“Lo diré de nuevo, el plan debe cambiarse al día antes del festival cultural.” 
“Es verdad podemos sabotear el festival un día antes, pero no seria mas efectivo movernos ese día? Los miembros del consejo estudiantil estarán dispersos con todas las cosas que les encomienden.” 
“El objetivo no es mas el consejo estudiantil.” 
“Porque? Mientras Fujino continúe en el consejo, no seremos capaces de tomar el poder.” 
“Aunque pelemos con ellos, lo mejor que podemos hacer es apartarnos, la academia solo reconstruirá el consejo y la revolución seria imposible en nuestra generación, cálmate, Tomoe-san, he pensado en un mejor plan, si marcha bien, seremos capaces de pasar al consejo y atacar directamente a la academia.” 
“No puedes estar pensando en cambiar al director o a la directora!” 
“Hehe, eso seria un poco arriesgado, solo tenemos que encontrar la debilidad de Hoshinomiya, tenemos que exponer lo que sea que estén planeando, el nuevo objetivo es Kagura Mayo.” 
“Kagura!? Porque una chica como ella?” 
“Hay demasiadas circunstancias anormales desde su transferencia, las esposas, la explosión, los yakuza, los detalles sin aclarar entorno al incidente de la estatua de relieve, la organización Hoshinomiya esta haciendo algo tras escena y vamos a encontrar que es, podemos hacerlo, no lo crees?” 
“…. Con poder, podemos.” 
“Ya he planeado como capturarla, todo lo que tienes que hacer es mantener al consejo estudiantil ocupado.” 
Tomoe acepto renuente, no era que estuviese de acuerdo, pero fue sometida por un inmenso poder superior, parecía como si Hinagiku Tomoe mandar la asociación Suzaku como una reina, pero en realidad había una verdadera reina. 
Y ella no estaba tras el consejo estudiantil pero si tras la estudiante transferida Mayo…. 

* 

“Huh? Donde esta Shion-chan?” 
Tennouji Shion-chan estaba allí hace un momento, pero ahora se había ido. 
“Ella no colapso debido a anemia de nuevo o si?” 
Preocupada Mayo volteo tras ella, donde vio la entrada arqueada de la escuela al final del camino. 
“Eh, porque?’ 
Mayo y Shion se dirigían a la sala del consejo estudiantil pero de alguna forma Mayo se encontraba sola al final del camino. 
“Es una ilusión?” recordando la pelea con Tomoe, Mayo examino los alrededores cautelosa. 
En ese entonces había niebla, de la cual emergieron fantásticos monstruos. 
Ahora no había niebla y el sol atravesaba los arboles iluminando el camino, era una escena normal de montaña con nadie alrededor, incluso, Mayo sintió un fuerte inquietud en su corazón. 
“….. Que es esto? Que estoy haciendo aquí …ah!” 
Ella recordó, se sentía como igual a la primera vez que ella llego a la academia Fuuka, estaba aturdida y cuando regreso en si tenia sus manos atadas con una esposas con forma de dragones. 
Que sucedió antes de eso? Ella creyó que fue trasladada en un carro por largo tiempo, ella estuvo de mal modo durante todo el viaje y sin embargo fueron amables con ella y le dieron muchas golosinas. 
“Donde están esas personas que me trajeron? …eh!?” 
Mayo se sobresalto por una explosión repentina, sus oídos retumbaron y los arboles a su alrededor temblaron del impacto. 
Muchas cosas cayeron del cielo, una de ellas cayo en la cabeza de Mayo, era una golosina una bolsa de comida, además le parecía familiar. 
“Kagura-san” 
Volteando hacia donde provenía la voz, Mayo vio a Higurashi Akane de pie. 
“Akane-san, me alegro de verte! Creía que había regresado en el tiempo o algo!” 
“Eso fue exactamente lo que paso, Kagura-san.” 
“Eh?” 
“El sonido que escuchaste fue el del carro que te trajo aquí exploto, supongo que eso los callo, justo ahora la academia esta bajo el ataque de los yakuza, todo fue planeado por la academia por Hoshinomiya, me pregunto porque tales molestias para crear confusión el día de tu llegada.” 
“…. No lo se, no se nada…..” 
Mayo sacudió su cabeza débilmente y trato de retroceder pero Akane corto con rudeza. 
“Aunque sea, trata de figurarlo, habia dos personas en ese carro, tu las mataste….” 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno me gusto

Anónimo dijo...

OtakuRox tu sitio donde encotraras la mejor comunidad donde descargar naruto mf y tambien encontraras mucho anime sub esp por mediafire, somos como una taringa anime, encontraras one piece mf y tambien anime mf, ¡entra a formar parte!