viernes, 20 de julio de 2012

Mai hime destiny Cap.6 (Español)


Capitulo 6 El despertar del dragón 
Traduccion original en ingles por Makoto 
Al español por Cyg_lg 


“Perdón por la tardanza!” 
Tennouji Shion entro de repente en el cuarto del consejo estudiantil, pero ella en verdad llegaba tarde. 
El alboroto había acabado. 
En el piso estaba Hinagiku Tomoe atada con una soga y alrededor del cuarto estaban pálidos los miembros del consejo estudiantil. 
Que paso? Ha terminado la interrogación? Encontraron quien es el líder de la asociación Suzuku? 
“Kuga-san?” 
Como todos los demás, Natsuki tenia una expresión de sobresalto en su rostro, Shion preocupada le dijo. 
“Que pasa?” 
“Parece que estábamos en lo correcto sobre Hinagiku no era la líder de la asociación Suzaku, pero….” 
“Es Akane, Higurashi Akane.” 
“Eh!?” 


Anteriormente, la estudiante de segundo grado Hinagiku Tomoe ataco a Shion en la espesa niebla. 
En realidad era esa Akane, que parecía tan inocente que uno podría pensar que la mantequilla no se derretiría en su boca, estar tras todo? Es verdad que Shion no conoce a Akane muy bien, pero incluso Natsuki quien la conocía mejor estaba perpleja! 
“Incluso con las restricciones de telepatía que tenia la academia en el lugar, una persona no puede razonablemente esperar ocultar sus verdaderos colores para siempre, tarde o temprano, alguien con habilidades de clase-A podrá ver a través de ellos, Kikukawa-san puedes ver algo mas?” 
“Si, sobre la habilidad de Higurashi-san, al parecer va mas allá de simple telepatía, ella es capas de entrar en lo mas profundo del psique de sus victimas sin que ellas lo noten, desde allí, ella puede causar traumas psicológicos, es una habilidad extremadamente destructiva.” 
“Hm? Un tigre (Tora) – caballo (Uma)? Que hay de aterrador en una habilidad como esa, Yukino?” 
Yukino suspiro. 
“Estoy diciendo que ella puede entrar en tu mente contra tu voluntad sin que siquiera lo notes, Haruka-chan.” 
Normalmente, Yukino hubiese corregido el error de Haruka mas directamente pero hoy ella estaba tan deprimida que podías escucharlo en su voz. 
Podría la mente de Hinagiku Tomoe estar bajo el control de Akane cuando ella hacia todo? Yukino no fue capaz de encontrarlo- simplemente tomo hasta llegar al punto del cual el cansancio no le permitió utilizar sus poderes. 
“Desde ahora, ninguno de nosotros puede ser débil tenemos que cuidar nuestros puntos débiles y asegurarse de ir con alguien mas todo el tiempo, la asociación Suzaku… quien podría decir que tenia un poder tan terrible… mas importante, alguien sabe donde esta Higurashi-san ahora?” 
“Me late, me gustaría saberlo también.” 
“Supongo que no es extraño que sea capaz de escabullirse con toda esta confusión, pero que vamos a hacer?” 
“Ella escapo, pero si vamos al gimnasio en dos equipos, podremos ser capaces de capturar a otro miembro de la asociación Suzaku que quizá sepa algo, además, deberíamos atraparlos tarde o temprano.” 
El consejo estudiantil tenia un sistema de conexión de estudiantes aliados en varios lugares alrededor de la academia, conectándolos a todos por medio de telepatía, Shizuru-san les envió instrucciones. 
“Harada-san, Sennou-san” 
“Roger! Captúrenlos a todos ahora.” 
Incluso sin la necesidad de escuchar las palabras de Shizuru, chie ya sabia cuales serian las ordenes, ella se dirigió al gimnasio. 
El poder de los miembros de la asociación Suzaku sus habilidades se multiplicaban basándose en cuantos de ellos estaban juntos, anteriormente, el consejo estudiantil los capturo por separado y detuvo a cada miembro en una parte diferente del edificio de la academia mientras estaban cautivos, por supuesto, permitir que escaparan estaba fuera de preguntas. 
“Hah! Mandando a tus débiles amigos?” 
Aunque estaba atada, Tomoe permanecía arrogante y temeraria. 
“Aunque encarcelaran a la academia entera, nunca serán capaces de agarrarnos a todos.” 
Desde el incidente en la terraza, Natsuki ha estado pensando, alrededor de la academia en un área del campus, estudiantes como Akane han estado hablando sobre una revolución! 
“Que hay sobre Mayo, no debería estar aquí?” 
“Eh? Conociéndola seguramente se las arreglo para perderse en el camino pero probablemente aparezca pronto.” 
Natsuki aun no hablaba, Shion comenzaba a pensar que su apariencia confundida le hacia lucir un poco como un zorro sorprendido. 
“Dejando a Mayo a un lado por un momento, no deberíamos preocuparnos por la inercia de Kuga-san?” 
“Perdón…” 
Shion comenzó a pensar que después de la pelea con Tomoe, la niebla que cubría la academia desapareció inmediatamente… 
Repentinamente, Yukino solto un grito. 
“Mayo-san!” 
“Que pasa?” 
“Justo ahora, soy capaz de leer los pensamientos de Tomoe-san, el objetivo de Higurashi-san es Mayo, es Kagura Mayo-san.” 
“Huh!?” 
“No importa, es muy tarde, por ahora, Akane-sama probablemente abra llegado a un trato con esposas-chan y luego nuestro gran plan de tomar esta academia comenzara!” 
“Así que esos eran sus planes!?” 
El cuarto entero vieron a Tomoe con profunda mirada, pero eso no hizo nada para arrebatarle la apariencia segura de su rostro. 
“Ella esta detrás del telón en el auditorio.” 
“Shuzushiro-san!” 
“No hay nada que puedan hacer!” 
Haruka corrió al auditorio a toda velocidad. 
El cuarto del consejo estudiantil rompió en un alboroto, la pelea con la asociación Suzaku que parecía haber acabado, no era asi, en cambio, ahora todos sabían que era solo el comienzo. 
“Creen que ganaron, pero los pondremos en jaque mate mas fácil de lo que piensan!” 
La voz triunfante de Tomoe hizo eco en toda la habitación del consejo estudiantil. 

* 

“Las dos personas en el carro, tu las mataste….” 
“Q-Que!? No he hecho nada así!” 
Enfrente de Akane, una nerviosa Mayo estaba sacudiendo su cabeza, sin embargo, enfrente de ellos estaba el auto ardiendo en llamas, el humo negro alzándose le provocaban nauseas a Mayo. 
“Entonces que hizo este carro estallar? Lo que escuche, este suceso causo una gran caída entre los administrativos de Hoshinomiya.” 
“Los administrativos de Hoshinomiya?’ 
“No se como le llaman, pero hay una organización que se encarga de la academia Fuuka, ellos mandan exploradores alrededor de Japón en busca de niños con habilidades telequineticas, luego cuando los encuentran, te secuestran y te traen aquí.” 
Las habilidades de Akane le permitían leer incluso esos recuerdos que Mayo no podía recordar, antes de tomar el carro de la academia, ella había sido traída a Hokkaido por un avión rojo antes de eso ella era una estudiante en la preparatoria en la prefectura de Kanagawa. 
“Odiaría pensar que te hubiese pasado se hubiesen enterado que fue tu culpa…” 
“No fue mi culpa! No miento!” 
Mayo tuvo una visión del día que llego a la academia y fue salvada por Shizuru, una explosión, como el sonido de un auto en llamas, los gritos de los estudiantes de la academia. 
“Últimamente, no es raro tener pandillas conduciendo hasta aquí y tratando de secuestrar estudiantes.” 
Aun no había comenzado a obscurecer, pero la escuela había terminado, Mayo salía con algunas chicas de su clase cuando un hombre joven en un carro deportivo la intercepto y le forzó a entrar y le dio algún tipo de droga, en algún lado alrededor un ferrocarril cruzaba, la alarma de un auto sonó y todas las tiendas y la gente en la calle corrieron con desesperación. 
Mayo demostraba sus habilidades telequineticas, ella forzó al carro a ir directamente a una madre que empujaba una carreola, justo antes de la colisión, la gravedad de la tierra pareció perder su efecto en el carro deportivo y floto en el aire, continuo flotando vario metros, hasta que comenzó a caer, aterrizando en el terreno deportivo de un parque publico y ardiendo en flamas, cerca del carro en llamas esta un hombre y muchos compañeros de clase de Mayo, quienes el carro fallo por un pelo. 
De primero, Mayo no estaba segura que había pasado, sentía como si hubiese estado en alguna especie de trance, cuando sus sentidos regresaron, ella vio un hombre y bastantes de sus compañeros de clase, una chica con dos coletas iguales veía fríamente a Mayo, como una victima de un crimen ve a su perpetrador los ojos de otras chicas estaban llenos de temor, como si hubiesen tenido un encuentro con un monstruo, sus miradas atravesaron el corazón de Mayo como arpones. 
Sin embargo, no eran los únicos observándola, disfrazada como ambulancia, un carro de Hoshinomiya tomo ventaja de la situación para anestesiar y raptar a Mayo, la ultima cosa que ella recordaba era que le ponían esposas antes de ver todo negro. 
“Siendo capaz de crear disturbio… claramente tus poderes van mas lejos de simplemente doblar una cuchara, no es sorpresa que fueses calificada por Hoshinomiya, me pregunto que tanto ellos te siguieron.” 
Akane también, había visto todos los recuerdos que Mayo cavaba de recordar. 
Todos sus años en elemental y secundaria, Mayo tenia que repetidamente cambiar de escuela en S ciudad porque ella terminaba involuntariamente revelando sus poderes psíquicos. 
Por supuesto, a temprana edad Mayo aprendió que era importante no destacar si buscaba que su vida fuese normal, sin embargo, su sosiego le hacia objeto de intimidación de otros niños y ella se defendía haciéndoles flotar por el aire… 
“Los niños pueden ser tan crueles…. Eso me recuerda, hace un año cuando te defendiste después de ser intimidada por tener un portalápices de anime, algunos chicos trataron de ponerte en un programa de televisión cierto?” 
El solo verte o hablar un poco diferente que los otros pueden hacerte objeto de intimidación, eso sin contar que tener poderes psíquicos puede hacer las cosas aun peor. 
“Todo aquel que tiene habilidades psíquicas tiene que pasar casi por las mismas cosas, eventualmente, cruzamos la línea y terminamos creando algún tipo de disturbio con nuestros poderes, de hecho, asi es como Hoshinomiya encuentra a la mayoría de nosotros, sin embargo, su propósito no es solo el enseñar a las personas con poderes psíquicos como vivir vidas normales en la sociedad, es además conducir una investigación en nosotros, en mi opinión, no hay nada malo en eso, pero esa no es toda la historia, ahora Kagura-san, permíteme que te diga la razón por la cual ellos pusieron sus ojos en ti… 

* 

La palabra ‘psicometría’ significa “saber que estuvo allí después que se fuera.” 
Aunque era joven, Tennouji Shion poseía la habilidad de ver el pasado de los objetos con simplemente tocarlos, sin embargo, le tomaba tiempo ser capaz de obtener una verdadera compresión de que significaba ese pasado. 
Al tiempo que ella se convirtió una estudiante de primer año de la preparatoria, ella era capaz de ver la mayoría de las cosas con claridad y luego una misteriosa estudiante de transferencia llevando esposas apareció, Shion nunca fue capaz de tener una buena lectura de ella, pero ella podría decir, sin duda que ella era un problema. 
La primera vez que toco las esposas de Kagura Mayo por accidente, fue cuando estaban en la pelea con Hinagiku Tomoe en la profunda niebla. 
Como no se querían separa la una de la otra en la niebla, Mayo y shion sujetaban sus manos, conforme corrían a través de la niebla blanca, sus tibios cuerpos se mojaban por la condensación. 
En ese entonces, la mano de Shion entro en contacto con las esposas y el inconsciente pasado de Mayo comenzó a fluir dentro de Shion. 
Le tomo a Shion el comprender el pasado que ella veía e incluso cuando ella lo asimilo, ella no podía creerlo, el esfuerzo al tratar de negarlo fue tan grande que shion perdió la conciencia. 
Incluso ahora, una semana después, ella aun tenia pesadillas sobre eso y no quería aceptarlo. 
Repentinamente la ‘exánime’ Kuga Natsuki hablo. 
“Oí!” 
Al parecer los sentidos de Natsuki regresaron. 
El numero de personas en el consejo estudiantil disminuyo substancialmente, los miembros de la asociación Suzaku que habían tratado de capturar escaparon y fueron por refuerzos, incluso la presidenta Fujino se fue. 
Nadie sabia todos los detalles , pero había una llamada del consejo estudiantil director general Kanzaki Reito. 
Con el cuarto casi vacio, Shion noto que había dos miembros del staff que ella no conocía sus nombres, estaban en el cuarto. 
“Hey Shion…” 
“Kuga-san? Que pasa?” 
“Dame eso rápido” 
Natsuki al parecer apuntaba a la silla donde Hinagiku Tomoe estaba atada. 
“Que?” 
“Aunque pusimos una píldora para dormir en su bebida, con solo una cuantas personas aquí y tanta confusión pensaron que compañeros de Hinagiku tratarían de venir y recatarla.” 
Shion pensó, si Hinagiku Tomoe puede crear ilusiones, entonces ella puedo aparentar que bebía la píldora para dormir sin haberlo hecho realmente, de hecho, tal vez eso puede explicar porque la niebla desapareció tan rápido… 
“Eh!? Entonces nosotras..” 
Shion era ahora la que se había quedado sin habla, todo había sido una ilusión creada por Hinagiku Tomoe! 
“En verdad, son tan fáciles de engañar, gracias por su ayuda.” 
Tomoe, quien encontró alguna manera para quitarse la soga sin que nadie fuese capaz de verla, sonrió con desprecio a Shion. 
No solo eso, pero ella tenia mas ilusiones debajo de su manga, tomando ventaja de su habilidad para esconder lo que esta allí mostrando algo que no esta allí, ella tenia un ‘latigo invisible’ el cual usaba como arma, sin embargo, mas que pelear, la ‘lider’ de la asociación Suzaku simplemente desapareció, dejando en el cuarto de el consejo estudiantil con un sentimiento de engaño y timo. 
“Supongo que perdimos, que dices, Kuga-san.” 
Mientras hacia su auto critica, la voz de Shion estaba sorpresivamente deprimida. 
Shion se quito sus lentes y levanto la vista al techo, lagrimas comenzaron a rodar de su rostro, ella comenzó a pensar sobre lo que ha perdido durante el tiempo que ha estado durmiendo. 
Ella tomo un profundo respiro y se coloco de nuevo sus lentes (ella lucia mejor mientras los llevaba). 
Su voz se hizo mas fuerte. 
“Aun no ha cavado, tenemos que quitarnos la niebla que ha estado en nuestros corazones desde la semana pasada!” 
Shion tenia un plan, ella sabia que ellos tratarían de despertar a la ‘sacerdotisa del dragon’ 
“Si!” 
Su poder MiKO le dijo que aquella que necesitaba encontrar estaba cerca. 
“Bueno, vamos.” 
Shion nunca había experimentado temor y emoción al mismo tiempo, el cuarto del consejo estudiantil estaba casi en silencio con anticipación. 
Ella no vio a los otros en el cuarto quienes estaban agitados o con demasiado miedo como para moverse, el incesante flujo del tiempo ahora habría la puerta a sus destinos! 
“…. Yo no estoy agitada o con tanto miedo como para moverme…” 

* 

El escape de Kawada de los vestidores de la piscina había sido exitoso. 
El paso el largo pedrusco cerca de la percha para bicicletas, el consejo estudiantil había puesto una solicitud para reforzamientos. 
Bajo la dirección de Higurashi Akane, los miembros de la asociación Suzaku escaparon del aislamiento del consejo estudiantil y fueron todos reunidos, entre mas de ellos estuviesen, mas fuerte su telepatía se hacia, asi que no era sorpresa que quisieran reunirlos a todos en un solo lugar. 
“Parece que va haber una guerra, pero guerra y revolución no son tan diferentes entre si.” 
En cualquier caso, Akane fue un poco cuidadosa sobre la palabra que uso para describirla, lo que debió cuidar fue poner apresuradamente a un subordinado de la asociación Susaku como “líder falso”, pero ya que ella buscaba salir de esa prisión de academia, ella no tenia opción. 
“De acuerdo a la oficina central, el escape de Hinagiku Tomoe-sama fue exitoso.” 
“No es ninguna sorpresa, Tomoe-san es la mima ostentosa que siempre ha sido.” 
“Bueno también tenían la opción de no escapar?” 
“Si fuese yo, no les haría saber que escape así seria capaz de moverme en secreto.” 
Mantener sus planes en secreto de Hoshinomiya y el jefe de la academia Kanzaki Rei era algo que la asociación Suzaku toma en serio, pero al parecer era muy tarde para eso ahora. 
Y luego estaba Kagura Mayo. 
Akane había manipulo a Mayo en una sonámbula, la dejo subiendo una escalera y luego la siguió con algunos otros miembros. 
Aunque todos los estudiantes de la academia Fuuka tenían poderes psíquicos, Hoshinomiya secretamente escogió especialmente a Mayo, ella era parte de un grupo especial de MiKOs, que ascendía alrededor del diez porciento de la población estudiantil, que a su manera la academia mantenía extensos archivos secretos sobre ellos. 
Como se mantenían en secreto? El gobierno mandaba a todo el personal de la academia Fuuka mantener archivos básicos en todos los MiKO, pero el gobierno no sabía sobre los archivos especiales secretos, esos eran solo para el uso de Hoshinomiya. 
Si este hecho fuese revelado al gobierno, la administración de la academia estaría en grandes problemas, incluso podrían perder sus empleos, con esto en mente, Higurashi Akane había estado trabajando detrás de escena, usando la pelea con el consejo estudiantil como desviación para esconder su verdadero objetivo. 
Siguiendo a Mayo quien subía las escaleras, ellos eventualmente llegaron a la azotea del edificio de la academia, una semana antes ella había estado allí con Shion, estaba tan obscuro que el reloj de la torre no se podía leer, parecía solo un silueta negra, en la distancia, un sonido de “gorogoro” se podía escuchar. 
“Truenos!? Me pregunto si el clima estará bien para el festival cultural de mañana.” 
Akane noto la ironía de lo que acababa de decir y soltó una risa cínica. 
“No obstante, porque ella habrá venido aquí?” 
“Tal vez ella va a cometer suicidio saltando a hacia su muerte.” 
Los subordinados de Akane comenzaron a reír, tratando de contenerse a si mismo provocando sonidos como tragar saliva y resoplidos, el pensamiento de ser castigados por los poderes de su líder los asustaba tanto que comenzaban a templar. 
“Pero estaría mal si Kagura-san saltara antes de que pudiésemos hablar con ella.” 
Akane corrió hacia Mayo pero decidió no hacer nada. 
Sabiendo que personas con poderes psíquicos a menudo tenían pasados trágicos y que la administración de la academia había sido extra reservados sobre Mayo… 
“Hey, déjanos ver, cual es su poder MiKO? Invoca a lo que Kanzaki llama ‘la sacerdotisa del dragón.” 
“La sacerdotisa… del dragón?” 
“Si, la sacerdotisa del dragón.” 
“El…dragón…” 
“Huh? Porque lo repites?” 
En ese momento, Akane entro en la mente de Mayo, ella se adentro en lo mas obscuro del subconsciente sellado de Mayo, con un ensordecedor rugido, imágenes fluyeron dentro de su mente, un ring ring en sus oídos, vértigo, sus brazos y piernas se hicieron pesadas, un arroyo que fluye, algunos guijarros, innumerables gritos, profundas nubes obscuras, caminando arriba a bajo una costa, agua fluyendo dentro de sus zapatos, una hoya, un fregadero, una sombrilla rota de plástico, una placa con inscripción y pollo fresco, un carro, otro ensordecedor rugido , ella ya no pudo decir que era que. 
El ensordecedor ruido en su oído comenzó a abrumarla, su respiración se hizo mas pesada y pesada pero al final Akane fue capaz de recuperar el control de los pensamientos que fluían en su mente, escucho nombre de personas ser nombradas, sacudió sus brazos frenéticamente ya que se hundía en un estanque fangoso, su cuerpo fue incapaz de moverse a medida que se sacudía por encima y debajo del agua, la corriente causo que algo golpeara en la espada de su hombro, agua helada fluía dentro de su nariz y garganta mientras ella trataba de soltar un grito, ella fue incapaz de alzar su cabeza sobre el agua. 
Akane se calmo, ella recordó que no era mas que el pasado de Kagura Mayo, ella forcejeo y salió del agua, al fin fue capaz de ver lo que pasaba en la mente de Mayo. 
Hubo un diluvio, el rio llevaba una creciente, no el rio no, era solo vapor que se había acrecentado durante la tormenta, carros miniatura y casas eran barridos mientras personas y animales se meneaban pidiendo ayuda. 
"Uwaaaaaaaaahh!!" 
Ella escucho a un niño llorar, estaba cerca, donde? Akane sobresaltada comenzó a mirar alrededor, llevando un vestido de una pieza lleno de fango, una abatida niña de cinco o seis años de edad flotaba en el aire y lloraba. 
“Esta niña, ella tenia poderes psíquicos? Kagura-san? No puede ser…” 
Akane sacudió su cabeza, es esta inundación de la infancia de Kagura Mayo? Esto fue lo que provoco tener tan grande poder? 
Akane no podía creer lo que veía, repentinamente, algo largo y estrecho aparecía y desaparecía en las obscuras nubes. 
Un tornado…. No, era algo con vida, una serpiente? No, era muy grande además las serpientes no podían volar. 
“Eso…” 
Akane no lo podía creer, ella solo pensaba que era un apodo, pero Hoshinomiya no bromeaba, ella en verdad era ‘La sacerdotisa del dragón’. 
Sin embargo, no era real, solo eran los recuerdos de Kagura Mayo. 
“De verdad debo suponer que esto en verdad paso? No soy estúpida.” 
Prescindiendo de cuanto Akane negaba su existencia, se encontraba detrás de ella, un cuerpo de varios metros de largo cubierto de escamas, con brillantes ojos y puntiagudos dientes, no muy diferente a los que aparecían en antiguas leyendas chinas y japonesas. 
No solo volaba sobre el aire de una manera ridícula en la que se esperaba que un dragon volara, pero además era multicolores, las escamas eran de diferentes colores, algunas eran rojo obscuro, otras azul y otras negra, tres diferentes colores. 
El rojo, azul y blanco un dragón tricolor y todo alrededor de la joven, llorona Mayo comenzó a girar y girar, las vueltas eran cada vez mas violentas, Akane no podía distinguir mas del cielo del suelo, ella abrió su boca y el agua empezó a fluir. 

* 

Una luz azul pálida iluminaba como un disparo en las nubes, un ensordecedor rugido y largas gotas de agua comenzaban a golpear el cristal de la ventana, dentro de la oficina de la directora, una persona paseaba de atrás hacia adelante. 
“Que tal si usas la capa para zapatos de la entrada principal en vez de entrar y salir todo el tiempo?” 
“Hay mas percheros para bicicletas por aquí! Estoy extremadamente corta de personal por ahora, así que he venido a ver si me podías enviar algo de gente.” 
Los múltiples teléfonos de la academia habían sido descolgados, los establecimientos de la academia se habían convertido en un campo de batalla para los estudiantes, las batallas de poder psíquico eran mucho mayores a lo que habían sido en el pasado. 
La administración trato de averiguar sobre las batallas antes de poner al personal de seguridad en alerta, pero era un trabajo difícil. 
“Es por eso que dije antes que todo esto empezara que deberíamos incrementar nuestra capacidad de monitoreo….” 
Sujetando el teléfono con una mano y comiendo Sushi con la otra, Sakomizu Kaiji miraba al director. 
Como era usual, Kanzaki Rei estaba inexpresivo, esta es una crisis mayor, pero el solo da golpes al escritorio con los dedos, el listo director mantenía completamente oculto lo que pasaba por su mente, con todo el alboroto, el festival cultural de mañana estaba en peligro. 
Sin embargo, Kanzaki suponía que con las cosas así, Sakomizu probablemente no estaba pensando en el festival cultural. 
“No les digas a los estudiantes sobre esto, solo serviría para crear mas desorden, en lugar de eso diles que reporten el paradero de Kagura Mayo y de Tennouji Shion al cuarto de seguridad si les ven.” 
“Esta bien, pero…” 
“Sakomizu-sensei, los estudiantes todos tienen poderes especiales, esto va requerir ayuda de expertos.” 
“Si…” 
“Rayos ….” Sakomizu pensó que debía arreglar las cosas con el personal del cuarto de seguridad, el director susurró algo en el oído de alguien, probablemente algún tipo de orden. 
“La seguridad de la academia estaba llena de hoyos, incluso antes de esto, esos Yakuza fueron capaces de entrar, así que obviamente evadir la seguridad fue tarea fácil.” 
“Realmente, es eso cierto…eh?” 
Sakomizu empujo sus lentes, de alguna manera, al parecer llego una estudiante y estaba de pie a un lado de el, ella tenia un extraño peinado, con su cabello verde mas largo de su lado derecho, ella le parecía familiar, Sakomizu estaba seguro que era uno de los estudiantes en la lista de aquellos de debían ser vigilados de cerca. 
“Tu…tu eres Hinagiku Tomoe!" 
“Sakomizu- sensei, veo que aun come pulpo.” 
“Pulpo!?” 
La comida de Sakomizu sensei se tenia una brillante y suave textura, sujetaba con su otra mano el teléfono, el noto que se había transformado en una pierna de pulpo! El impacto fue tan grande que casi le hizo saltar de su silla, el vio que el sushi que comía se había convertido en un pulpo vivo entorno a su ventosa estaba repleto de tentáculos, viendo alrededor, el cuarto entero estaba lleno de pulpos rojo obscuro! 
"Eh!?" 
Sakomizu vio alrededor, el director ni siquiera parecía notarlo, las voces del personal sonaban raras, pero otros de ellos sonaban bien, Sakomizu se arrastro a lo largo del piso y escapo al exterior. 
“Qu!? Aun hay mas pulpos!” 
El cabeza calva de Kanzaki vio la sonrisa sarcástica en la cara de Tomoe. 
“Usando tus ilusiones como siempre? Los otros profesores me dijeron que tu actitud temeraria provoco que el consejo estudiantil te capturara y detuviera Tomoe-chan.” 
Homura Nagi se encontraba un paso adelante de Tomoe, Sakomizu siempre prestaba especial atención a ese muchacho parecido a un zorro. 
“Tu información es vieja, Nagi, ahora soy libre, has decidido que vas a ponerte del lado de la academia?” 
“Te lo dije antes, estoy del lado de quien gane, pero entonces, el lado ganador aun no ha sido decidido? Shion en la única buscando a Mayo, pero una torpe chica con gafas como ella no será capaz de encontrar al dragón, que es el único factor importante desconocido.” 
“Dime mas.” 
En este punto, Kanzaki Rei comenzó a poner atención en la conversación. 
“En resumen, Higurashi Akane va a obligar a Mayo a liberar por completo su poder, si eso sucede, todo acabara.” 
“Y me lo voy a perder!?” 
La cara de tomoe se torno roja de coraje. 
“Hey, espero que no estés pensando en hacer algo loco, tu rostro se ve extraño y hace un sonido de “pika, pika”, supongo les pasa a todos de vez en cuando, pero trata de tranquilizarte…” 
“Lo se, quieres saber un secreto sobre Hoshinomiya? Originalmente, comenzaron con objetivos de benevolencia, pero, desgraciadamente….” 
“Cállate.” 
Un monitor de LCD sobre el escritorio hizo un sonido de chasquido y comenzó a rezumar líquido, luego voló hacia la pared. 
“No necesito escuchar tus tonterías!” 
“Olle, olle Tomoe-chan no olvides que hay gente aquí!” 
“Nagi! Haz estado espiando todo este tiempo!” 
La voz de Tomoe rugió a través del aire, ella mostro su látigo y comenzó a atacar a Nagi, quien lo esquivo justo a tiempo, un fuego pareció bloquear cualquier ruta de escape para Nagi, admirando a Tomoe, el salto en el aire y se tele transportó. 
“Estas trabajando con Shion, no es asi!?” 
“Rayos, tuve que ser rescatado..eh? Shion?” 
Nagi trago saliva estupefacto incluso Kanzaki Rei estaba sorprendido, en frente de ellos estaba Tennouji Shion, antes, un grupo de miembros de la asociación Suzaku ataco a Kagura Mayo, pero un grupo pequeño de Kuga Natsuki debe estar haciéndoles frente por ahora, que tan bien lo hacen? 
En cuanto a Hinagiku Tomoe, ella veía a Shion con grandes ojos y con un aire despectivo en su rostro. 
“Valla valla, supongo que alguien no es tan torpe como pensé, en verdad estas aquí para salvarlo a el?” 
“Hinagiku-san, te dejo esto a ti, por favor hazte cargo de las cosas aquí.” 
“…Que?” 
“De lo contrario, tu habilidad de….” 
“No lo entiendes!” 
Tomoe soltó un agudo grito y azoto a Mayo en la cara, rompiendo sus lentes en dos. 
“De ninguna manera voy a dejar que escapes.. o que no era ese tu plan?” 
Tomoe noto un brillo en los ojos de Shion, lagrimas comenzaron a rodar por su rostro. 
“Hah! En verdad estas tan asustada?” 
“Si estas fuesen mas propias lagrimas, se agotarían rápidamente, sin embargo estas no son mis lagrimas, son sus lagrimas …. Su dolor.” 
“No haz dicho una sola cosa que tenga sentido desde que apareciste.” 
Shion doblo su rodilla y embistió a Tomoe, el campo de visión de Tomoe de repente de hizo borrosa, aterrorizándola, ella también comenzó a llorar, ella trato de limpiar las lagrimas con sus manos, pero no dejaban de fluir. 
“Qu…que clase de habilidad es esta?” 
“No es una ilusión, esas lagrimas… esas lagrimas son la verdad! Aunque no creo que seas capaz de entenderlo …” 
“Tch!” 
Tomoe lanzo un golpe con su látigo, pero Shion lo esquivo, el latigo golpeo contra una pintura que estaba colgada en la pared golpeando el suelo y causando que el vidrio hiciese un fuerte ruido al romperse y se esparciera por el suelo. Las lagrimas continuaban fluyendo provocándole dificultad para ver. 
El sudor en la espalda de Tomoe estaba empezando a ser frio, como lo demostró durante la pelea en la niebla por la mañana esta chica de primer año podía fácilmente crear ilusiones para atrapar a otros, incluso a Kagura Mayo con todo su poder, era susceptible a eso. 
Shion tenia miedo? No! Eso seria estúpido! 
La batalla continuaba, con solo un delgado papel que les separaba a las dos, repentinamente, una luz apareció en la mano derecha de Shion, ella revelo un cuchillo, Tomoe alzo rápidamente un escudo creado con pura energía psicoquinetica, pero el cuchillo de Shion lo corto con facilidad. 
“Serás..” 
El cuerpo entero de Tomoe tembló de miedo. 

* 

“Te mostrare la fuerza de Suzushiro!” 
Un montón de bicicletas se amontaron en una bicicleta de montaña, Natsuki gritaba insultos a los miembros de la asociación Suzaku. 
La percha para bicicletas cerca del auditorio era lugar de una gran batalla, unos miembros de la asociación Suzaku se reunieron con éxito, aumentando el poder de su psicoquinesis, Suzushiro Haruka se defendía de cualquier ataque que estuviera en sus manos, ya que se encontraban en una percha para bicicletas estos ataques tendían a ser bicicletas, le gustara o no Kuga Natsuki se vio forzada en ir en ayuda de Haruka. 
“Joder! A este paso vamos a perder! Olle, dame tu traje de motociclista!” 
El dobladillo de la falda de Natsuki tenia bastantes manchas de aceite y de sangre, que ocultaba durante las inspecciones de uniforme. 
“Por mi…todos… esto es mi culpa.” 
“Huh?” 
Ellos escucharon a alguien sollozar y voltearon en esa dirección, detrás de la montaña de bicicletas, una estudiante estaba enroscada y llorando, Natsuki vio a la secretaria general Suzushiro Haruka y estaba impactada! 
La apasionada, orgullosa y la temeraria seguidora de la justicia Suzushiro habia comenzado a llorar! Era casi imposible de creer, pero ella estaba llorando en publico! 
“Olle, no hay porque llorar!” 
De repente, una onda de tristeza agobio a Natsuki. 
Alrededor de ellas, los llantos de los miembros de la asociación Suzaku quienes estaban bajo las bicicletas se podían escuchar, aunque al parecer no tenían ninguna herida de gravedad. 
“Esto no tiene sentido!” 
De repente, se escucho un fuerte ruido detrás de ellos, bicicletas volaron de la percha para bicicletas y aterrizaron en el techo, donde las figuras de algunas personas se podían ver, Natsuki y Haruka alzaron su guardia. 
“Son tus amigos?” 
“Bromeas? Donde quiera que se encuentren ellos solo causan problemas.” 
Natsuki apunto su arma a Yuuki Nao quien hacia pucheros, usualmente, ella le soltaba tres o cuatro insultos, pero esta vez todo lo que hizo fue llorar. 
“Huh? Por que estas triste?” 
“No estoy llorando! Es por la lluvia! Tu eres la que esta llorando!” 
“Ca..callate! Es la lluvia! La lluvia!” 
Ellas continuaron insistiendo la una a la otra que lo que corría por sus mejillas eran gotas de lluvia, aunque ambas sabían que no era cierto. 
“Rayos! Ha llovido mucho últimamente! Odio la lluvia!” 
Natsuki vio hacia el techo y vio a la gente que estaba reunida allí, un rayo de luz ilumino el área ella vio a una chica con coletas gemelas flotando en el aire sobre ellos, no parecía un lugar a salvo donde estar. 
“Mayo!?” 
La meta de la asociación Suzaku de la que Hinagiku hablo… de que manera implicaba a Kagura Mayo? Que fue lo que Higurashi le hizo? Natsuki fue y trato de averiguarlo. 
“También vas a venir?” 
Cuanto tiempo paso desde la inundación? Dos rotores saltaban a la vista era claro que el helicóptero no pertenecía a la policía o a los medios de comunicación, no habia nada inscrito que sugiriera a que pertenece, tal vez pertenecía a la milicia. 
El helicóptero voló sobre el peñasco y vio a Mayo que estaba en la cumbre, aterrizo en la área plana mas cercana y personas comenzaron a salir, Akane reconoció algunos rostros, uno de ellos era calvo y era sin duda Kanazaki Rei y llevaba un uniforme de la academia Fuuka era diez años mas joven la directora Fumi Himeno! 
Enseguida de Fumi estaba una estudiante de primaria con largo cabello, quien era ella? Por su lenguaje corporal, parecía que ella ordenaba a otros. 
Bajo su dirección, ellos colocaron a Mayo en una camilla y le insertaron una sonda intravenosa en su brazo, ella cerro su ojos apretándolos y soltó un gemido afligido. 
“Todos se han ido…todos se han ido…” 
Mayo fue llevada al helicóptero, ella sostenía entre sus pequeñas manos cubiertas de barro, un tipo de accesorio hecho de frutos secos, nadie lo entendió. 

* 

“Yo gane!” 
Akane dejo de lado el pasado del subconsciente de Mayo y regreso al presente. 
Hace diez años, una inundación aniquilo la aldea de Kagura Mayo, sin duda el incidente fue cubierto por Hoshinomiya, si este hecho se hubiese hecho publico, ellos estarían acabados. 
“Todos… todos se fueron… porque.. porque me agrada esto?” 
Mayo continuaba diciendo la misma cosa una y otra vez, ella se levanto y comenzó a caminar lentamente, ella camino a lo largo del cerco que rodeaba el borde de la azotea, las manecillas de la torre del reloj bajaron, ella volteo hacia alla. 
Quien hubiese esperado que ella tuviese tal pasado, el trauma que sufrió fue mucho mayor que el de los otros, probablemente fue por su propio bien que lo sello de su memoria consiente. 
Todos en el techo estaban llorando, cada miembro de la asociación Suzaku excepto por uno. 
Mayo libero un profundo grito de desesperación a través de telepatía que resonó entre todos los estudiantes, era una demostración de que tan grande era el poder de Kagura Mayo, pero eso fue todo. 
“Mayo-chan!” 
“Kagura-san!” 
Ella vio las voces y vio los rostros de sus amigos. 
Sugiura Midori estaba anonadada, a ella solo había visto el lado divertido de la batalla pero no previo ese resultado en lo absoluto. 
La hermosa presidenta del consejo estudiantil Fujino Shizuru estudiaba su cara por primera vez. 
“Mayo!” 
“Que haces, estudiante transferida!” 
Kuga Natsuki estaba allí, Mayo estaba sorprendida de ver la de primer año Yuuki Nao quien siempre se saltaba las clases estaba allí también. 
Su largo cabello ondeaba en el viento, Natsuki corrió tras Mayo con una ansiosa mirada en su rostro, sin embargo, una repentino relámpago interrumpió su encuentro, era el estruendo de un rayo como el rayo golpeo la valla metálica y la figura de Mayo desapareció. 

* 

Ella llego muy tarde, Natsuki no pudo hacer nada mas que gritar y caer sobre sus rodillas. 
“Natsuki…” 
“Por favor.. levantate.” 
Como Shizuru se aproximo, Natsuki levanto pero no la voteo a ver, que habrá pasado a Mayo? Ella tenia que encontrar la manera de averiguarlo. 
Era el final, no solo para el consejo estudiantil sino de la academia Fuuka, la jaula a la cual habían sido confinados se podría abrir, todos sus planes se habían arruinado. 
“Higurashi, tu…” 
Cuando la enojada Natsuki volteo, ella vio una situación que solo podría describir como bizarra, la triunfante Akane estaba viendo hacia arriba boquiabierta conmocionada, Shizuru, Nao, Midori y todos los demás también estaban viendo al cielo, que era lo que ellos veian? 
Natsuki los vio a todos también, luego ella volteo hacia arriba para ver lo que ellos veian, lo que vio le dio escalofríos por todo el cuerpo. 
Un brillante resplandor rojo, como un volcán en erupción que esparce lava a distancia, sin embargo este brillo tomo una forma cilíndrica y volaba por el aire con un patrón retorcido, como se acerco, quedo claro que era un cuerpo lleno de escamas y dos barbas adjuntas a su cara, no era una enorme luz pero si una enorme bestia! 
“Un… un dragón!? Crees que soy estúpida!?” 
De repente, la frecuencia de luz despareció, como creía, había sido una alucinación, ella vio a la cerca del techo y vio a una chica allí. 
“…Mayo?” 
Natsuki le llamo pero Mayo no se movia. 
“Bueno esto es inusual..” Nao murmuró dentro de la multitud. 
Comenzaron a avanzar hacia ella. 
Su cabello que normalmente estaba atado en dos coletas gemelas estaba suelto hasta debajo de su cintura, no solo eso pero allí habia un incomodo sentimiento en el aire… 
“Ah!” dijo Natsuki de repente. 
Habia algo detrás del cuello de Mayo, parecía como si algo se arrastrara desde su cuello hasta su rostro, consistía de tres líneas, una era roja y cuando llegaba a la cabeza de Mayo desapareció, recordó cuando Shion creyó que su diseño de Mayo se movió mientras se cambiaba de ropas. 
“El sello… ha sido roto..” 
Higurashi Akane estaba temblando de miedo, el sonido de sus dientes chiscando se podía escuchar claramente, Mayo había destruido su sentimiento de victoria segura. 
Era imposible de decir para alguien mas, pero Akane, quien estuvo dentro de la mente de Mayo, noto que lo que ellos veían era la verdadera forma de mayo. 
“Que es lo que haces!? Suéltala!” 
El terror que sentía Akane sus seguidores también lo sentían, incluso bajo circunstancias normales, con la psicosinesis de 10 personas ofrecía resistencia, pero ahora ellos no tenían oportunidad. 
El techo de la academia comenzó a temblar, los ladrillos y el mortero que lo sujetaba se movieron, el concreto comenzó a agrietarse, engranajes y ejes saltaban fuera de lugar, el edificio continuo temblando hasta que finalmente la torre de reloj donde Mayo estaba debajo comenzó a colapsar. 
“La torre de reloj!” 
“Mayo, corre!” 
Sin embargo, Mayo simplemente continuo de pie donde ella estaba, solo el polvo de la colapsada torre rosa, Natsuki y los otros quedaron solo podían mirar con incredulidad como se desarrollo la tragedia y Mayo fue aplastada. 
Sin duda, la inmensa masa de la torre del reloj aplasto a Mayo causándole una muerte al instante, a menos que de alguna manera haya encontrado alguna manera de evadirlo. 
Y lo hizo! De alguna manera, con su casi nivel de poder como dios, ella hizo lo que ninguna otra persona con poder telequinetico siquiera podría pensar! 
“Las esposas!” 
“Cuando …” 
Shizuru y Natsuki ambas hablaron exactamente al mismo tiempo, las esposas que limitaban la libertad de Mayo para moverse desde que llego a la academia, las esposas que nadie fue capaz de cortarlas, se habían ido. 
Pero eso no era todo, los brazaletes del dragón continuaba en brazalete y tenia un brillante color rojo, como si estuviese lleno de energía en espera de ser liberada. 
“Vamos!” 
Habia gritos de esfuerzo por parte de Mayo quien arrojo la torre del reloj, causando un pequeño terremoto, los estudiantes gritaron cuando el polvo envolvió el techo, convirtiéndolo en un infierno de gritos agonizantes. 
“Que sonido tan agradable, finalmente vuelvo a tener el control de este cuerpo, como era de esperar, funciona tan bien como siempre, mi nombre es Fuhao.” 
Mayo vio las palmas de sus manos y comenzó a reír. 
“Ahora, que debo hacer primero…” 
Mayo casualmente tomo una gran pieza de concreto y lo lanzo contra el grupo de estudiantes. 
“Creo que deberíamos hacer algunos arreglos.” 
Su tono juguetón estaba totalmente fuera de lugar, era el tipo de tono sarcástico que una niña mientras intimida a alguien. 
Mayo dejo caer al suelo el pedazo de concreto, en lugar de eso llevo su mano y soltó una bocanada de aire, era solo un pequeño soplo pero tenia mas fuerza que una explosión, causo un tornado rojo brillante, que se extendió sobre el techo. 
No se preocuparon de lo que los demás pudiesen pensar los miembros de la asociación Suzaku comenzaron a gritar bastante fuerte, la diferencia de poder era evidente, no hace tanto ellos creían que eran los mas fuertes, pero ahora ellos se sentías como perdedores, todos corrieron frenéticamente para evitar el fuego del tornado, pero fueron tele transportados a una fuente de agua justo a tiempo, pero de repente una fuerza telequinetica los mando hasta un árbol de abeto Ezo, donde se quedaron colgando en una rama. 
Como si sus pies estuviesen congelados, Higurashi Akane no se movió, nadie fue en su ayuda o trato de rescatarla, la supuestamente grupo mas fuerte en la academia la asociación Suzaku no se les veía por ningún lado. 
A medida que el tornado de fuego avanzaba todos corrían frenéticamente, de repente alguien tropezó con un pedazo de concreto. 
Sin embargo, el tornado se detuvo en frente de Akane, sin el torbellino, un destello de cabello podía verse, Mayo se hizo visible, el calor del tornado en la cara de Akane fue lo suficientemente fuerte como para provocarle dolor. 
“Hah! Tan solo eres una humana!” 
"Ahhh...aaahhhh..." 
“Ya veo buscabas empezar una revolución para poder salir de esta academia y aver… Kazu-kun, no es asi?” 
“Eh?” 
“Tu antiguo novio, huh…” 
“Detente! No lo leas!” 
“Hm? Que inconveniente tienes cuando tu haz hurgado en la mente de otras personas armando líos, deja ver… Kazu-kun.. parece que solo es un humano ordinario, tu escondiste tu poder de el mientras estuvieron juntos, pero eventualmente el lo encontró… no, no fue asi, tu amor de juventud te permitió ver libremente lo mas profundo de su corazón. 
“Olle!” 
Sin pensarlo Natsuki se metió en su conversación 
Lo hizo sin pensar, pero normalmente hubiese dejando a Akane llorando pues es lo que merece. 
Anteriormente, Natsuki habia sido paciente con la transformada Mayo, porque antes ella siempre cambiaba después de un rato, esta vez, sin embargo, era claro que algo era diferente. 
“Kagura Mayo.. no, la falsa Mayo.. quien eres?” 

* 

Hinagiku Tomoe estaba sobre una camilla. 
La derrotada Tomoe había visto todo el espectáculo en el techo a través de una computadora, la destrucción de la torre de reloj, el tornado de fuego, los estudiantes huyendo una tenue luz que fue seguramente cuando Mayo se libero de sus esposas. 
“Finalmente.. finalmente el sello fue puesto en libertad.” 
Kanzaki Rei estaba callado pero emocionado. 
“Ella.. Fuhao… La sacerdotisa del dragón… puedes escuchar su voz, shion? Comprendes el significado de esto? Fuhao, de la antigua China.” 
“La dinastía Shang, un reino prospero al pie del rio amarillo, Fuhao fue la primera general mujer cuya inteligencia y coraje llevo a las fuerzas que comandaba hacia la victoria contra bastantes enemigos extranjeros.” 
“Eso fue lo que la gente decía, pero también fue una mujer quien amaba a los dragones mas que nada, de hecho, ella estaba obsesionada con ellos, ella también era una sacerdotisa.” 
“Pero yo creí que ella murió hace 3000 años?” 
“Eso se dice, pero Shion tu viste todo, el rompimiento del sello, la liberación del dragon, la figura del dragón que todos vieron.” 
“…Mayo…” 
“Aun quieres llamarle asi?” 
Shion abrió un archivo, fuego se reflejo en sus lentes, unos lentes de repuesto que ella llevaba, causando el resplandor de color rojo brillante. 
“Aquí dice que su nombre es Fuhao.” 
“Pero eso no significa nada para mi, ella es mi amiga de la infancia, una amiga de mi pueblo, mi única familia… no importa que, eso es lo que ella es!” 

1 comentario:

Anónimo dijo...

OtakuRox tu sitio donde encotraras la mejor comunidad donde descargar naruto mf y tambien encontraras mucho anime sub esp por mediafire
¡entra a formar parte!